BOLÜM 66 《NI SIQUIERA SABES FREIR HUEVOS》

382 15 9
                                    

Apresuradamente, soltó los cubiertos y corrió al lado de su esposa. Pudo ver sus párpados agitarse antes de abrir lentamente los ojos. El alivio recorrió todo su cuerpo.

_Emir: "Estás despierta. ¡Al fin estás despierta!",🥹 exclamó él tomando sus manos con fuerza..

Lágrimas empezaron a caer de los ojos de Feriha antes de que pudiera voltear la cabeza, aún avergonzada por lo sucedido. ¿Cómo podría mirar a Emir despues de eso?

_Emir: "Tontita, yo era quien estaba contigo en la habitación ese día.🥹 Quería que durmieras un poco más, así que no te desperté. Fui al baño a ducharme pero cuando sali ya te habías ido".😖

Para calmarla, Emir le explicó lo que había sucedido. Sin embargo, ella volvió la cabeza ligeramente, aún insegura. Sus ojos brillaron esperanzados por unos instantes antes de apagarse.

_Feriha: "¿Tienes miedo de que intente acabar con mi vida de nuevo? ¿Es por eso que me estás diciendo todas esas cosas?"🥺

_Emir: "No, te estoy diciendo la verdad. 🥺En serio era yo. Corrí hacia el hotel a tiempo y te encontré a salvo",😊 dijo el acariciando su rostro con ternura.

_Feriha: "¿Cómo supiste que estaba en el hotel Kefir?"😖, preguntó ella.

Tenía miedo de que le estuviera mintiendo.

_Emir: "El mayordomo me dijo. Te escuchó mientras hablabas por teléfono con Günçe".😊

No pensaba decirle que habia un rastreador instalado en su teléfono, o de lo contrario sería más dificil dar con ella en un futuro.

Feriha dejó escapar un gran suspiro antes de empezar a llorar y reir al mismo tiempo.

💭'¡Oh, Alhá! Mi cerebro debe haber sufrido algún tipo de cortocircuito estos dos últimos días. ¡Casi me muero por un malentendido!',💭 pensó.

Había sido un golpe duro para ella. Aunque solía ser una persona fuerte y optimista, tenía un gran defecto: amaba las cosas bellas. Siempre había interactuado con solo dos tipos de personas: las amables y las bellas. Intentaba evitar a las personas feas, tanto en apariencia como en personalidad. Aunque, claro, uno no podía hacer nada si nacía feo. ¿Pero si también tenían un alma fea? Eso despertaba un rechazo inmediato en Feriha. El hombre gordo de esa noche no solo era feo, sino también obsceno. Recordar su sonrisa maliciosa le producia náuseas.

La idea de ser tocada y torturada por ese bastardo le dio escalofrios.

_Emir: "Feriha", 🙂dijo con gran seriedad. "Prométeme que no importa lo que suceda, nunca jamás volverás a intentar hacerte daño".😕

Ella asintió varias veces.

_Feriha: "Lo juro, nunca lo volveré a hacer".😟

No iba a permitir que le volviera a suceder algo tan horrible.

La chica permaneció en el hospital dos días más y después de que el médico se asegurara de que todo estaba bien con ella, Emir hizo todo el proceso de alta y la llevó de regreso a Estambul para que pudiera descansar cómodamente.

A la mañana siguiente.

Feriha se sentía mucho mejor ya que la sopa de arroz que le preparó Gülfidan le sentó muy bien. Luego de unas horas, ella y Emir fueron a dar un paseo por el patio, y mientras se apoyaba en su hombro, la chica dijo.

_Feriha: "Tengo algo que preguntarte"🙂

_Emir: "Soy todo oidos",😊 respondió.

Mientras se mordía los labios, la chica dudó por un momento antes de decir en voz baja.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora