Luego de que ______ se integrara en el grupo, Rick le enseñó a disparar armas y a usar cuchillos para defenderse de los caminantes. Daryl le enseñó a usar su ballesta ya que se habían vuelto muy unidos. Luego de que Daryl se sintiera culpable por no haber encontrado a Sophia, se refugió en ______ y ella al no tener una figura paterna, también se refugió en Daryl.
Por otro lado, la amistad de Carl y ______ iba fortaleciéndose. Ambos se protegían mutuamente y pasaban todo el día juntos.Ambos niños se habían escapado para ir al bosque a divertirse y poder estar a solas un rato, ya que, en la granja, todos podían ver lo que hacían.
–¿Qué prefieres? ¿Tener 4 brazos o... 2 cabezas?– preguntó la chica.
–Tener 2 cabezas. Obvio– Carl lo había decidido muy rápido.
–¿2 cabezas? Pero te verías súper raro– ______ soltó una carcajada.
–Pero, piénsalo. Si tienes 2 cabezas, se te hará más fácil ver de donde vienen los caminantes. Eso sería increíble, ya que sería el doble de astuto.
–Si, claro. Como digas– hablo con sarcasmo la chica.
–¿Ves eso de allá?– preguntó Carl y ______ giró la cabeza para ver a un caminante atorado en el lodo.
–Si... Se ve atrapado.
–¿Vamos a molestarlo?– antes de que ______ contestara, Carl ya corría hacia el caminante.
–¡Carl! ¡No vayas! ¡Es peligroso!– ______ siguió a Carl para que a este no le pasara nada.
Ambos niños se quedaron mirando al caminante quien estaba luchando para salir del lodo y comérselos.
Carl le arrojó una piedra.
–¡Carl! Basta... Deberíamos volver. ¿Qué pasa si sale del lodo?– se asustó ______.
–No saldrá. Además, si sale, yo estaré para protegerte.
–No puedes protegerte ni a ti mismo, Carl. ¿Sabes qué? Me voy. Si Rick nos ve aquí solos y con un caminante, nos matará– la chica se iba a ir pero escucho un ruido atrás. Carl se había pasado al otro lado del pequeño río. Ahora estaba a menos de 1 metro del caminante– ¡Ten cuidado!
Carl empezó a molestarlo y el caminante se soltó de un pie y atacó a Carl, quien no sabía qué hacer.
______ tomó al caminante de los brazos y lo alejó de Carl.
Ambos niños salieron corriendo.
(...)
–No debimos haber hecho eso, Carl– ______ seguía preocupada por lo que pasó con el caminante.
–No exageres. Su otro pie estaba atorado– Carl ya se había cansado de tranquilizar a su mejor amiga.
–Bien...– ______ tenía un presentimiento raro.
–Hey, mocosos– se escuchó una voz.
–Oh. Hola, Daryl– contestó Carl.
–Oye, Carl– le habló al chico.
–¿Si?
–Ve a jugar a algo. Necesito a ______ un rato– Daryl desordenó el cabello de la niña y ella rió.
–¿Se demorarán?– Carl no quería separarse de su amiga, se había acostumbrado tanto a su presencia que ahora era raro estar sin ella.
–De hecho, sí. Nos vamos a demorar– Daryl solo lo decía por bromear pero Carl de verdad se molestó. El chico rodó los ojos y se fue enojado.