Perfecta

2.1K 142 22
                                    



Ya era de mañana y aún no volvían. Todos trataban de mantener la calma. No podían hacer nada más.

–¿Crees que vuelvan?– preguntó la niña a su mejor amigo.

–No lo sé. Es probable. Siempre vuelven. Pero no podemos asegurarnos– le contestó.

–Estoy preocupada. ¿Y si Maggie y Glenn ya están muertos? ¿Y si todos están muertos?

–Ellos están bien. Simplemente se retrasaron. Es todo. Ahora tenemos otras cosas de qué preocuparnos– Carl hablaba como un adulto. ______ no sabía si eso era bueno o malo. Se supone que solo tenían 12 años.

–¡A desayunar!– se escuchó la voz de Hershell desde el otro pabellón.

Los niños bajaron de sus celdas y fueron directo a donde todos estaban. Se sentaron y empezaron a comer.
Las personas que habían llegado ayer estaban ahí también. Ya no estaban encerradas.
Beth llegó con Judith en sus brazos.

–¿Cuánto tiempo tiene el bebé?– preguntó Sasha.

–Apenas una semana– le contestó Hershell.

Sasha se acercó a Beth quien se estaba sirviendo.

–Nunca pensé que volvería a ver un bebé– dijo la mujer– Es hermosa.

–Gracias– le contestó la chica rubia.

–¿Cómo te sientes?– preguntó Sasha pensando que Judith era hija de Beth.

–No es mía– le contestó dándose la vuelta.

–¿Dónde está la madre?– preguntó otra vez Sasha. Hubo un silencio el cual respondió la pregunta de la mujer– Lo siento.

Carl ni siquiera se molestó en mirar a Sasha cuando dijo eso.
______ lo vió de reojo y él simplemente comía.

(...)

______ ya llevaba 1 hora sentada viendo todo desde Grixon. Esa vista le ayudaba a olvidar que Daryl está ahí afuera arriesgando su vida.
Básicamente, le ayudaba a olvidar sus problemas. Le gustaba estar sola. Ella toda su vida había sabido que siempre estaría sola de algún modo. Y eso se comprobó cuando todo había empezado. Se quedó sola. Bueno... no siempre estuvo sola.
Había algo que ______ no le contó a nadie, ni siquiera a Carl.
Cuando buscaba comida y refugio, antes de toparse con la granja, estaba junto a un hombre. Ella lo recordaba muy bien. Cabello enrulado, barba, ojos verdes, medía como 1.70 y era muy amigable.
El vió que estaba sola y la dejó entrar al lugar en donde se quedaba. Era seguro.
Vivieron así por semanas. Pero un día, entraron caminantes. El hombre estaba rodeado por muchos de ellos. Él podía salvarse, todo dependía de ______. Ella tenía que abrir esa puerta. El hombre le rogaba que abriera, pero ella no abrió. Simplemente se quedó mirando como esas cosas se acercaban a él hasta sacarle todos sus órganos y comerlos.
Ella había dejado morir a un hombre bueno y que la había ayudado. Solo por su estúpido miedo.
Ese recuerdo le atormentaría por toda su vida, eso era seguro.
______ había olvidado un poco el sentimiento de culpa cuando estaba con Carl y los demás del grupo. Pero esos sentimientos volvieron cuando empezó a tener pesadillas otra vez respecto al tema. Eso la hizo recordar que había dejado morir a ese hombre.

–Hey– se escuchó la voz de Carl desde abajo– Has estado mucho rato ahí. ¿Quieres bajar? Estoy aburrido si no estás conmigo.

–...Bajo en seguida...– le respondió la niña y se quedó unos minutos más.

El niño se aburrió de esperar, así que mejor subió.

–¿Te encuentras bien?– ella se demoró en contestar.

–...Bien... Sí...– Carl la miró extrañado.

–No estás bien– ella simplemente se quedó callada.

Carl se recostó en el piso de el corredor. Sabía que ______ se recostaría también si él lo hacía. Y así fue. Los dos estaban acostados, una vez más, en ese sucio corredor.

–Dime... No le diré a nadie. Lo prometo. Te entenderé. Eres mi mejor amiga– insistió Carl.

–¿Prometes entenderlo?

–Lo prometo por mi vida– él sonrió y ella se sentó.

–Maté a un hombre inocente– realmente ella no lo había matado, sino que dejó que lo mataran. Pero para ella, era lo mismo.

–¿Qué?

–Antes de llegar a la granja... Un hombre bueno me acogió en un refugio. Nos quedamos un tiempo ahí, pero un día en el que él estaba afuera, llegaron los caminantes. Yo solo tenía que abrir la maldita puerta para que él pudiera vivir. Pero no lo hice... Yo solo lo dejé morir. Así como dejé morir a mis padres... Pude salvarlos a todos ellos y no lo hice porque soy una cobarde que no está y nunca estará lista para vivir en un mundo como este. Debí ser yo la que tenía que morir, no ellos. Si yo hubiese salido a enfrentar a esas cosas, mis padres estarían vivos y también el hombre... Soy una estúpida– ______ tapó su cara con sus manos, evitando que su amigo la viera llorar.

Él solo la abrazó. Acto que confundió a la niña.

–No importa si mataste a gente o no lo hiciste. Siempre te querré. Siempre serás perfecta ante mí– ______ se ruborizó y correspondió al abrazo de su mejor amigo. "Siempre serás perfecta ante mí". Nadie nunca le había dicho algo tan lindo como eso. Definitivamente ______ estaba enamorada de Carl y él de ella.
Aún eran niños, sí, pero se amaban. Eso era seguro.

I miss herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora