La muerte de Dale hizo que Hershell invitara al grupo a la casa para sentirse seguros.
Le hicieron un funeral a Dale y todos volvieron a su vidas como antes.
El "prisionero" seguía en la granja y eso era lo que más les preocupaba a los adultos.
Habían acordado que, más tarde ese mismo día, dejarían al chico lejos de la granja con algunas provisiones para que no muriera al instante. No tenían planeado matarlo por respeto a Dale.–¡Daryl!– gritó la pequeña al ver que Daryl salía con su ballesta.
–¿Qué pasa, mocosa?– él volteó a verla y al ver que venía caminando a su lado, siguió con su camino.
–¿Adónde vas?
–Iré a cazar. Por diversión.
–¿Puedo ir?– el hombre lo dudó un poco pero al final aceptó.
Ahora Daryl y ______ estaban observando a una liebre que andaba entre los árboles del bosque.
–Mira y aprende– dijo Daryl y apuntó con su ballesta. En un solo tiro, ya tenían a la pequeña liebre.
–Yo quiero hacerlo ahora.
–Bien. Hay que seguir buscando entonces– Daryl siguió caminando seguido de la niña.
Pocos minutos después, se encontraron con 2 ardillas.
Él miró a ______ y ella asintió. Lo haría.–Apunta despacio. Sin hacer ruido para no espantarlos– la niña obedecía a todo lo que le decía Daryl– ¡Ahora!
De un solo tiro, las dos ardillas habían muerto. Pues la flecha había atravesado a la primera, atrapando a la otra.
–Increíble. Tienes talento niña– Daryl estaba impresionado.
–¿De verdad?
–Claro que sí. ¿Sabes que te haría falta?– el silencio de la niña lo hizo responder– Un arco y flecha.
–Suena cool– sonrió la niña y a lo lejos escucharon la voz de Rick llamando a Daryl.
–Tenemos que volver– ______ se puso triste pero Daryl la animó– No te preocupes. Podemos volver mañana.
(...)
–¡Carl! ¡_____! ¡A comer!– se escuchó a Lori desde la casa.
Los niños llegaron y se sentaron. Iban a comer pero se escuchó a T-dog gritar el nombre de Rick desesperado.
Carl y ______ se miraron y empezaron a comer rápido. Querían saber que pasaba.–No coman tan rápido. Se van a atorar– habló Lori pero los niños ya habían terminado la comida.
–Gracias por la comida. Estuvo muy rica– dijeron y salieron.
–¿Adónde van?– gritó Lori pero ellos no la escucharon.
Los niños se acercaron al lugar donde estaban T-dog y Rick, es decir, donde el "prisionero" estaba encerrado.
Atrás de un árbol, ambos escuchaban.Lo que escucharon y vieron, fue que el chico ya no estaba. Del bosque salió Shane con la cara llena de moretones.
______ pisó una rama sin querer y los adultos voltearon a ver. Los niños se escondieron en unos arbustos cerca de ahí, y al sentir que ya no los estaban viendo, se fueron a la casa.
–Entonces... ¿Ese chico golpeó a Shane en la cara?– volvió a preguntar ______.
–Eso fue lo que escuché cuando veníamos para acá– le respondió Carl.
–...Tú papá, Glenn, Daryl y Shane lo van a encontrar. Mientras ellos hacen eso, nosotros podríamos terminar lo de anoche. Mira. Traje el juego– la niña había traído el juego de mesa para que jugaran.