Holaaa. Les habla la escritora de esta historia.
Solo quiero agradecer por todo el apoyo que me han brindado todos estos meses.
Cuando empecé esta historia, no mentiré, había recién empezado a ser fan de The Walking Dead y no sabía casi nada de la serie (ahora ya sé más jsksjs).
Muchas gracias por estar leyendo este fanfic por tantos meses. Jamás pensé que tendría tanto apoyo. Fue la primera historia que logré terminar y me gustó mucho como transcurrió.
También quería pedir perdón por hacerlos llorar (he leído muchos comentarios que me dicen que quedaron muy tristes por el final), pero, la verdad, es que tenía planeado el futuro de este fanfic desde que comencé.No quiero que piensen que esta historia terminó aquí porque habrá una segunda parte que solo tratará sobre ______ tratando de vivir durante las temporadas siguientes.
No sé exactamente cuándo publicaré el primer capítulo, pero no será muy alejado de este final.El fanfic se llamará "I Miss Him", que será la continuación de la trágica historia de amor entre Carl y ______.
Bueno, eso fue todo. Muchas gracias. Los amo mucho y espero que lean la continuación de "I Miss Her". Prometo que el nuevo fanfic tendrá más trabajo y mejor calidad que este jsjsjs.
❤️🩹
________________________________