Un nuevo comienzo

1.4K 104 17
                                    


1 año después

Carl y ______ estaban en en la celda de la chica.

–¿Almorcemos juntos hoy?– le preguntó la chica, quien estaba acostada en el piso.

–Papá me quiere trabajando como granjero... No me puedo librar de él. Perdón– la miró su mejor amigo que estaba apoyado en el respaldo de la cama.

–Es una estupidez– ______ estaba cansada de que Carl no estuviera libre nunca. Aparte de que él estaba más distante de ella. No le gustaba mucho el contacto físico y cuando la chica hablaba de salir juntos, como antes, él evitaba responder.

–Hershel le pide que me enseñe a ser un chico más "pasivo" y menos agresivo– rodó los ojos y se cruzó de brazos– Pero si no lo hago, quizá papá no me deje hacer nada.

–Sí, verdad– siguió su amiga.

–Bueno... Me tengo que ir. Ya son las 8:00 y papá nunca me vino a despertar. Debe estar esperándome.

______ rió y Carl se paró de la cama para ir.

–Adiós– se despidió él y ella le despidió con la mano.

(...)

Carl caminó hacia el pequeño corral que había en el patio. Rick se encontraba ahí.

–No me despertaste– le dijo el chico.

–Sabía que habías pasado la noche leyendo cómics con una linterna y que querrías pasar un rato con ______ antes de venir– se acercó su padre.

Carl sonrió de lado y miró a un cerdo que estaba tirado en el piso.

–¿Qué le pasa a Violet?

–Carl, te dije que no les pusieras nombres– le dijo un poco molesto– Ya no son cerditos. Son comida.

–Pensé que hasta que...– suspiró, sabiendo que su padre no lo entendería– Está bien.

Hubo un silencio incómodo. Rick decidió responder a la pregunta que le había hecho su hijo hace rato.

–No sé qué le ocurre... Quizá esté enferma. Quizá no sea nada– hizo un pequeño sonido para despertarla, pero ella no se movió– Que te sientas mejor, Violet.

El hombre le sonrió a su hijo y este le devolvió la sonrisa.

–Vamos, pongámonos a trabajar.

(...)

La chica estaba en el patio de la prisión con Carol.
Estaban en la pequeña barra que había. Pues el patio se había convertido en una especie de comedor.
Daryl venia caminando. Se veía confundido.

–Huele bien– tomó una de las cosas que estaba encima de la barra.

–Para que conste, nosotras te quisimos primero– le dijo la mujer, refiriéndose a la chica y a ella.

–Cállate– le ordenó de broma. Comió algo– Rick también trajo a muchos.

–No últimamente– hablaban de las personas que estaban quedándose en la cárcel– Les ofreciste refugio y alimento a desconocidos, tendrás que soportar las muestras de cariño.

–Así es– le siguió el hombre.

–Necesito que veas algo. ______ y Patrick, ¿quieren encargarse?– les preguntó a los chicos. Estos obedecieron.

Carol salió de la barra. Iban a ir, peor Patrick los detuvo.

–¿Sr. Dixon?– Daryl paró para mirarlo– Quería agradecerle el venado que trajo ayer... Estuvo exquisito, señor, y sería un honor estrecharle la mano.

I miss herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora