Casi todo el grupo estaba en la sala observando desde las ventanas todo lo que pasaba afuera.
Las calles estaban repletas de caminantes.
Ya llevaban casi 2 horas encerrados y no podían hacer nada. Además de que Deanna había sido mordida y ahora mismo estaba en su lecho de muerte.–Derribaron la escultura– dijo Jessie.
–Todo es ruido atrae más– habló Michonne mientras miraba al exterior de la casa.
Se escuchó el llanto de Judith arriba.
–Iré por ella– dijo Rick y subió rápidamente.
Se quedaron mirando a los monstruos que estaban fuera.
–Iré a mirar por la cocina– dijo ______ y se fue sin que nadie la detuviera o dijera algo. Quería estar sola.
Se apoyó en el peco de la ventana y se puso a mirar, no a los caminantes, si no al cielo. A las nubes. Tenía algo de esperanza de que todo acabaría. Debía pensar eso si no quería volverse loca por pensar tanto en Daryl y Maggie.
–Hey...– se acercó Carl y se ganó a un lado de la chica.
–Hola...–respondió sin dejar de mirar hacia la ventana.
–¿Estás bien?
–Sí, sí...– el chico se quedó mirándola con cara de "Dime la verdad"– La verdad es que no, no lo estoy. Todo se fue a la mierda. Daryl está allá afuera y no sé si está bien. Maggie está sola, no tiene a nadie. Enid se fue. Alexandria está infestada de caminantes...
–Oye, oye... Tranquila. Todo estará bien– la abrazó y se quedaron así– Todo va a estar bien. Yo estaré en todo momento, lo prometo.
–Gracias, Carl... Te quiero mucho– se separó un poco ella y lo miró a los ojos.
–Yo también te quiero mucho, ______- le sonrió tímidamente y se quedaron observando el cielo juntos hasta que decidieron volver con los demás.
(...)
Se quedaron un rato viendo las ventanas junto a todos.
Los caminantes que estaban en la puerta empezaron a empujar, haciendo que la puerta casi se abra.
Tuvieron que poner algunos muebles, sujetándola, pero los caminantes igual abrieron la mitad de la puerta. Rick llegó corriendo a ayudar.–¡Son demasiados!– dijo Gabriel mientras trataba de empujar el mueble, haciendo presión.
Del otro lado de la habitación, entraron caminantes. Michonne sacó su espada y corrió hacia ellos.
–Todos, ¡arriba, ahora!– les ordenó e hicieron caso.
Los caminantes entraron a toda la casa, dejándolos atrapados en el segundo piso.
Se quedaron un rato arriba hasta que Rick y Michonne llegaron con los cuerpos de 2 caminantes.
–Quédense. Si ven a alguien metiéndose, avísenme– les dijo Rick a Carl, ______ y Ron mientras se llevaba el caminante a la otra habitación.
La pareja hizo caso, pero Ron caminó al cuarto de al lado en donde se encontraban todos los adultos.
–Vamos a necesitar sábanas para todos– dijo Rick aún arrastrando al caminante.
–¿Sábanas para qué?– preguntó Jessie, confundida.
–Iremos todos a la armería– le respondió.