______ estaba en la sala leyendo algunos cómics cuando sintió a alguien detrás de ella.
Era Carl. Estaba con Judith e iba a sacar el coche. Al parecer iba a llevarla a pasear.–¿Te ayudo?– le preguntó la chica mientras dejaba los cómics en la mesa de centro.
–No, no. Estoy bien– dijo y acomodó a su hermana en el coche.
Carl salió de la casa, dejando a la chica sola. No había nadie más que ella ahora.
______ decidió que ese día saldría a pasear por Alexandria.
Subió para cambiarse el pijama y peinarse.
Salió y caminó hacia cualquier lado.
Miraba las casas perfectas del lugar. No había vivido nunca en una casa como en la que se estaba quedando. Sus padres no tenían mucho dinero como para pagar una casa así. Pero no se quejaba. Su casa era perfecta antes de todo.Caminó y caminó durante varios minutos, decidió ir al tipo estanque o lago que tenía la comunidad.
Se acercó y tomó una piedra. La lanzó al agua y ésta dió pequeños saltos.
Estuvo una buena rato lanzando rocas hasta que un chico se acercó.–Hola– saludó para sentarse detrás de ______.
–Hola, Ron– ella también se sentó.
–¿Qué haces por aquí?
–Vine a ver el ¿estanque?
–La verdad, ni yo sé qué es– la chica rió y él se le quedó viendo.
–¿Tú vienes seguido a ver... esto?
–A mi hermano Sam le gusta venir a lanzar piedras. Igual como tú lo estabas haciendo. No le encuentro lógica.
–¿Vienes con tus padres? Mi padre solía llevarme al lago de mi ciudad para enseñarme a lanzar rocas– habló recordando– ¿Tú padre le enseña a tu hermano?
–Mi padre está muerto– respondió seco.
–Oh, lo siento mucho. No quería hacerte recordarlo– se tapó la boca en forma de vergüenza y pena ajena.
–No te preocupes... Fue hace poco.
–¿Caminantes?
–Asesinato– Ron solo miraba el piso. Lo miraba con odio. Imaginaba a Rick matando a su padre una y otra vez. Él no había estado ahí cuando murió, por eso se lo imaginaba. Eso le hacía odiar más a Rick y Carl.
–¿Quién fue?
–Rick.
–¿Rick? ¿Por qué?– se confundió ella.
–Al parecer Rick está enamorado de mi madre– el chico pasaba por alto la razón de que Pete los golpeaba a los tres y esa era la razón por la que el hombre había matado a su padre.
–Wow... Lo siento tanto, Ron. Eso es horrible– ______ posó su mano en el hombro de el chico, quien no pudo evitar sonrojarse. No conocía a esa chica. No sabía nada de ella. Pero le hacía sentir algo especial. Haría todo para estar con ______. Y si Carl se interpone entre eso, tendría que eliminarlo.
–No importa eso ahora– sonrió y tocó el meñique de la mano de ella levemente. Un toque que ______ casi ni notó– Eres muy linda conmigo. Gracias.
–No hay de qué. Eres muy buena persona. Seguramente tu padre debió ser igual de bueno– Ron asintió, mintiendo. Acto seguido de un abrazo.
Se abrazaron por un largo rato.
______volteó a su derecha y vió a Carl viéndolos desde lejos.
Ni siquiera se molestó en separarse de Ron. No podía hacerlo. El chico se veía muy cómodo con ese abrazo. Lo necesitaba.
Carl volteó la mirada y siguió caminando.
Segundos después, se separaron.