Reencuentro

1.4K 105 17
                                    



La noche anterior, Pete y el esposo de Deanna habían muerto.
Era una locura.
Todo se había vuelto tan oscuro últimamente. Esto era un remate.

Se abrió la puerta de la enfermería en donde se encontraban Rosita y Tara. Esta última estaba descansando debido al accidente que había ocurrido.
Pues, salieron y los atacaron. Noah no sobrevivió.

Glenn entró con Nicholas cojeando. Estaban heridos, al parecer.
Rosita se acercó rápidamente y los ayudó a acomodarse.

–Glenn– le habló– Glenn, ¿qué les pasó? ¿Te encuentras bien?

–Estoy bien– respondió para luego mirar a Tara en la camilla.

–Tienen una pinta terrible– dijo débilmente ella.

–Ella está bien. Se encuentra bien– le dijo Rosita y Glenn se acercó a la chica en la camilla.

Maggie apareció por la puerta.

–¿Tara?– le habló la mujer.

–Estoy bien... Mejor ocúpate de ellos– le respondió y la mujer se acercó a su esposo.

–Yo estoy bien– le dijo apenas se acercaron.

–¿Qué sucedió?

–Estábamos ahí afuera– hablaba entrecortado– Los caminantes y... Estamos bien... Son heridas de un rebote... No te preocupes.

Eugene llegó y enseguida miró a Tara.

–Carajo– se acercó sin decir más.

–Gracias a Dios...– habló Tara– Tu pelo está a salvo... Eugene me está asustando... ¿Alguien llama a Noah para que me proteja?

Todos se quedaron callados al recordar al chico fallecido.

–Él ya no está– le dijo Glenn en voz baja. Tara lo miró con los ojos lagrimados.

–Oh...

Se quedaron toda la noche ahí mientras que Rosita y Maggie los curaban y limpiaban sus heridas.

La pareja se fue a su casa y se recostaron.
Maggie y Glenn estaban bastante tristes últimamente.
El padre de Maggie había muerto al igual que su hermana. Aparte de eso, la chica que tanto querían ambos, ______, había desaparecido por completo.

–¿Crees que Carl la encuentre?– preguntó Glenn mientras abrazaba a su esposa.

–Espero que sí... Quería ir también pero Deanna no quiere que salga.

El hombre suspiró y le dió un beso en la cabeza a la mujer quien derramó una lágrima.
Toda su familia había muerto y la única persona que le quedaba, aparte de Glenn, no estaba por ningún lado.

(...)

En otro lugar, estaban Carl y Enid buscando aún a esa chica.
Habían despertado lo más temprano posible para buscarla.
No había rastro. No hasta que Carl encontró un papel en un árbol.
El papel que había dejado ______ había sido encontrado, al fin.

–¿Qué es eso?– preguntó la chica acercándose.

–Es una nota... Es de ella. Firmó– Carl estaba feliz. No había estado tan feliz esas últimas semanas. Esto era una noticia que lo cambiaría todo– Eso quiere decir que sigue por ahí. No podemos rendirnos.

–Y no lo haremos– le siguió Enid– Pero tenemos que volver ahora. Tenemos la pista suficiente como para saber que está viva. Daryl o Rick podrían buscarla. Ellos son mejores para esto que nosotros.

–Sí, tienes razón. Gracias por ayudarme en todo esto. No entiendo por qué lo haces. Ni siquiera conocías a ______.

–Ni yo sé... Pero me gusta ayudarte. Además, me gusta la idea de tener una amiga. Ya me aburrí de juntarme solo con chicos– rodó los ojos con sarcasmo.

I miss herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora