Ataque

1.9K 117 31
                                    



No habían pasado muchas horas desde la conversación que ______ y Carl habían tenido.
El niño ya tenía todo listo, solo tenían que esperar a que sean las 8 p.m.
Eran las 4 de la tarde cuando Beth, Carl y ______ estaban hablando animadamente en el pequeño patio de la prisión. A unos metros estaban Carol y Axel que también hablaban.

–Yo creo que la mejor música siempre va a ser la de los 80s– decía ______.

–Sí, tienes razón. Aunque la música de los 70s también es muy buena– le siguió Beth.

–Yo prefiero la música nueva... O sea, la que escuchaba antes de todo. Ya saben, de los 2000s– habló Carl.

–También es buena. Deberíamos ir a buscar algo para escuchar música la próxima vez que vayamos al pueblo. Podríamos ir contigo esta vez, Beth– le ofreció ______. Beth iba a responder pero se escuchó un disparo.

Los niños miraron en dirección del sonido. Axel había recibido un disparo en el ojo, matándolo.
Los tres se agacharon para evitar que alguien les disparara a ellos también.
______ estaba muy asustada. Sabía que algo malo pasaría.
Carl notó que su mejor amiga estaba preocupada, así que entrelazó sus dedos, dándole seguridad.
Trataron de mirar a quien había disparado. Carl divisó a un hombre con un parche. Sostenía un arma, indicando que él había sido el que mató a Axel.
A los pocos segundos se escucharon disparos fuera de la prisión en donde estaba Rick, y así también en los demás lugares.
Beth, Carl y ______ decidieron correr.

–¡Cúbranse la cabeza!– les ordenó ______ mientras corrían.

Se escondieron para poder disparar. Carl y ______ tomaron sus armas y empezaron a disparar en dirección al hombre con parche y a sus soldados.
A ______ se le habían acabado las balas así que se escondió junto a Beth mientras Carl seguía disparando.

–Salgamos de aquí... Vamos a esa pared de allá– ordenó Carl– A las 3. 1... 2... ¡3!

Corrieron a la pared y se ocultaron tras de ella.
De un momento a otro, los disparos pararon.
Se escuchó un sonido atrás de los niños. Era Maggie.

–¡Beth! ¡______!– Maggie les entregó unas armas a las chicas– Tomen.

Los disparon comenzaron otra vez.
Beth y ______ se acercaron a Carl y empezaron a disparar mientras Maggie se escondía.

–¡Carol, corre!– le gritó Maggie. Carol obedeció y se escondió junto a los niños.
Le pidió el arma a Beth y ella se la dió.

Otra vez, los disparos pararon, dejando confundidos al grupo.
Se escuchó una camioneta acercarse a la prisión. La cual chocó contra la reja, abriéndola y casi atropellando a Michonne.
La camioneta se quedó en el césped, inmóvil, y de repente, la puerta que tenía atrás de la camioneta, se cayó y de adentro salieron muchos caminantes.
Otra vez los disparos se escuchaban en todo el lugar.
Maggie disparó a una de las torres y le dió al hombre que les estaba disparando, matándolo.
El sonido de los disparon habían atraído a caminantes del bosque, cientos de ellos.
Maggie les dio una señal a todos para que salieran del pequeño patio y vayan al césped. Ellos obedecieron y todos siguieron a la mujer.
Empezaron a dispararle a los caminantes que había por toda la prisión.
Por otro lado, venían Glenn y Hershel en una camioneta. Maggie, Carol, Beth, Carl y ______ siguieron a Glenn al patio en el que se encontraban antes y cerraron.
Desde ahí miraban el desastre que había dejado el Gobernador.
Al poco rato Rick venía entrando de afuera de la prisión, y con él estaban Daryl y Merle.
Cuando los 3 estaban en el patio con los demás, ______ fue corriendo a abrazar a Daryl. Este le correspondió el abrazo y la levantó como si fuera un niña pequeña.

–Te extrañé tanto– le decía la niña con su cabeza apoyada en el hombro del hombre.

–Yo también te extrañe, pequeña.

I miss herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora