Caminantes pt.1

1.3K 77 10
                                    


Era otro día y estaban Michonne, Rick, Carl y ______ desayunando. Judith dormía.

–Oigan, chicos– les habló el hombre.

–¿Sí?

–Ron me dijo que quería aprender a usar un arma. ¿Quieren ir conmigo a enseñarle? Ustedes son muy buenos usándolas y, como son amigos entre sí, será mejor que aprenda de ustedes también– Carl rodó los ojos. No quería verle la cara al idiota que dijo todas esas cosas sobre su novia.

–Papá...– se iba negar pero Rick lo miró con el ceño fruncido, así que Carl no dijo nada.

–Por mí está bien– ______ no sabía nada de lo que había pasado ayer entre su novio y el otro chico.

Michonne y la chica se pusieron a hablar entre ellas mientras que Rick posaba su mano en el hombro de su hijo y le susurró.

–Luego los dejaré tranquilos para que tengan una cita, se besen o algo así. No te desesperes– le dijo en tono bromista y Carl no pudo evitar sonrojarse debido al comentario de su padre.

–Papá– le reclamó y el hombre rió. Michonne y ______ los miraron extrañamente y siguieron hablando.

(...)

Llegaron al lugar en donde le enseñarían a Ron. Rick tomó un arma y empezó a explicar.

–Para tu primer intento, te será más fácil con pistolas– le decía– Retén del cargador. Retén de corredera... Seguro de aleta.

–Eso es fácil, ¿no, papá?– habló Carl.

–Sí– le respondió el mayor.

El joven Grimes miró a Ron, haciéndole notar que seguía enojado por las cosas que había dicho de su novia el día anterior.

–Cargador vacío... Cámara vacía. ¿La ves?

–Sí– le respondió el aprendiz.

–Te enfrentas a una persona armada– le decía Rick.

–Tendrás miedo– le dijo la chica– Es así.

Ron se le quedó viendo. No románticamente, sino más serio.

–Tu cuerpo se tensará, no habrá tiempo para pensar– siguió el mayor– Solo querrás jalar el gatillo cuando lo tengas frente a ti... Pero errarás... y morirás. Debes subir la pistola hasta sus ojos.

–Tener la fuerza necesaria para esperar el momento justo– habló esta vez Carl.

–¿Puedo...?– Ron quería tomar el arma que estaba usando Rick. El hombre se la dió. El chico apuntó y puso su dedo en el gatillo. Error.

–No pongas el dedo en el gatillo hasta estar listo para disparar– lo corrigió Rick.

______ no tenía un buen presentimiento sobre lo que le estaban enseñando a Ron. Digamos que él no estaba en su mejor momento y aprender a usar un arma, no era muy buena idea.

–Quédate con esa– le dijo el mayor de los Grimes– Acostúmbrate a llevarla encima.

–¿Puedo disparar?– le preguntó el chico– Digo, a los caminantes.

Ahí estaba. La prueba de que no era seguro.

–No en la situación actual. La muralla es fuerte, pero los caminantes están dispersos, por suerte. No queremos atraerlos a todos a un lugar.

–¿Y si tiro al blanco en el centro del pueblo?– siguió Ron– El sonido iría en todas las direcciones. O podríamos usar silenciadores o algo así.

I miss herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora