______ estaba en el estanque. Tiraba piedras y veía cómo estás rebotaban en el agua.
Había estado pensando mucho en ir a buscar a Daryl, pero tendría que ir sola. Si le decía a Rick, él se negaría totalmente, igual que Michonne. Nadie arriesgaría su vida para ir a buscarlo, solo Carol, pero ella se había ido, así que decidió que iría sola.
Empacó algunas cosas en su mochila: una linterna, algunos snacks, agua y un cuchillo. Lamentablemente, no podía llevar su arco porque Negan se lo había quedado luego de esa noche.
Salió silenciosamente de la casa y llegó a la salida secreta que usaban Carl y ella para salir de Alexandria. Enid les había enseñado a cómo salir, así que en ese momento usaría sus concejos. Puso fierros en los agujeros de los pilares para simular una escalera.
Escuchó una voz detrás.–______– era Carl, ella no volteó. Sabía que no la dejaría salir sola.
–Salvaré a Daryl– respondió antes de que preguntara.
–¿Irás sola con los Salvadores? Es peligroso– la joven lo ignoró y siguió subiendo.
–Estaré bien– hubo un pequeño silencio.
–______...– ella lo interrumpió.
–Estaré bien– repitió, pero esta vez se volteó a verlo– He sobrevivido sola antes.
Carl bajó la mirada. No le gustaba la idea de que vaya sola hacia ellos, pero sabía que su novia era tan orgullosa que lo haría igual.
–Tengo que ir, Carl– siguió ella.
–Y yo tengo que dejar de salvarte– la chica volvió a subir.
–¿Eso querías hacer en la armería? ¿Salvarme?– decía mientras subía.
–Sí, eso quería.
–Pero salí y sobreviví.
–Solo porque él lo quiso así– el joven se refería a Negan.
–Yo también sé de lo que es capaz Negan, pero no dejaré que haga sufrir a Daryl– paró de subir.
–Te matará– ella se quedó unos segundos en silencio, pero siguió.
Carl esta vez no la detuvo. Se fue caminando de ahí mientras que ella salía de Alexandria.
Emprendió su camino en bicicleta, había una tirada afuera de la comunidad, estaba algo oxidada, pero serviría.
Anduvo por mucho rato hasta que paró para descansar. Escuchó un ruido detrás, eran dos caminantes que estaban a pocos metros de ella. Se preparó para matarlos pero un auto los atropelló a ambos, pero luego chocó.
Uno de los caminantes había quedado vivo, así que el auto retrocedió y lo remató en una pared.
La chica estaba confundida. Caminó hacia la parte del conductor. El vidrio empezó a bajar y vió a su novio.–¿Qué haces aquí?– preguntó ella
–Salí a dar una vuelta– bromeó. Ella no pudo evitar reír, le había causado mucha gracia Carl manejando. Sabía que él jamás había hecho algo así.
–¿Me acompañarás o seguirás con tu paseo?– comentó con gracia su novia.
–Creo que paseé mucho por hoy– se bajó y ambos siguieron con el camino hacia los Salvadores.
Caminaban por la calle, iban par a par.
–¿Crees que le haya hecho algo ya?– preguntó ______ con cierta preocupación en su voz, refiriéndose a Negan y Daryl.
–No lo haría– le respondió tratando de calmarla– No si él no le hizo nada.
–¿Eso crees?
–No lo creo, es la verdad– respondió– Pero aún así, hay que matarlo.