Semanas después______ estaba apuntó de perder la esperanza de encontrar al grupo.
Había estado semanas buscándolos. No los encontró.
En unos días ya se cumpliría casi 1 mes de la caída de la prisión y la muerte de Hershel.Como la chica había encontrado ese arco y esas flechas, se puso a practicar todos los días. En 5 días, ya había aprendido lo suficiente como para sobrevivir solo con esa arma. Y ahora que ya había pasado más tiempo, se volvió casi una experta en usarlo.
Llegó a una pequeña tienda abandonada.
Estaba dentro de un pueblo pequeño en donde no se encontraba casi ningún local.
Adentro había ropa de invierno, de verano y para otras ocasiones.
Al final de la tienda visualizó una pequeña capucha negra.
Decidió ir a verla y se la puso. Tenía un gorro atrás para cubrir su cabeza.
También buscó nuevos zapatos. Encontró unas botas. Se las puso y salió de ahí.Se introdujo en el bosque y caminó por unas horas más. Se quedó alrededor de unos árboles. Puso unos hilos con latas para escuchar si algo venía durante la noche.
Se recostó en el piso y observó las estrellas.
Antes de que el Gobernador lo destruyera todo, le gustaba ver las estrellas junto a Carl. Se ganaban afuera a mirarlas casi todas las noches.
Pensaba que en cualquier parte en donde se encontrara su mejor amigo, él también las estaría viendo.
Luego de un rato, se quedó dormida.(...)
Al día siguiente se despertó demasiado tarde.
No tenía ganas de levantarse. Pero tenía que hacerlo. Tenía que buscarlos.Caminó y caminó como siempre.
En el camino se encontraba con muchos caminantes deseando comérsela, pero ella los destrozaba al instante.Horas y horas caminando sin encontrar nada ni a nadie.
Últimamente no tenía mucha hambre. Se había acostumbrado a vivir sin comer.
Se sentó en un tronco caído. Estaba cansada. Pararía un rato descansando.
Unos minutos después, gotas de lluvia empezaron a caer.
Era increíble. No había llovido en más de un año.
Se paró, empezó a sonreír y a probar el agua que caía.
Le encantaba la lluvia. Le gustaba sentir su rostro mojado después de haber estado mucho tiempo sin tocar el agua.Se acostó en el suelo y disfrutó de la lluvia un buen rato. Se dió cuenta de que si seguía ahí afuera, se resfriaría y buscó algún techo.
Para su suerte, había un auto. Se subió y se quedó ahí toda la tarde hasta que oscureció.(...)
Los días seguían pasando y ella hacía lo mismo todos el tiempo. Buscar a Rick, Daryl, Maggie, Glenn y Carl...
Como siempre, no hallaba nada. Pero no perdía la esperanza. No aún.Llegó a una casa de dos pisos. Era grandísima. Estaba en medio del bosque.
Entró y adentro estaba impecable.
No había comida. Pero si había un cuarto que tenía muchas cosas.
Habían cuadernos, lápices, pinturas, peluches, entre muchas cosas más.
Decidió hacer algo mientras descansaba un rato.
Tomó un cuaderno y un lápiz.
A ______ le gustaba mucho escribir.
Se le ocurrió una idea. Les dejaría notas a los del grupo para que la encontraran. Las dejaría en cada lugar al que fuese.Decenas de notas había hecho. Todas decían lo mismo: "Estoy bien. Los estoy buscando. ______ Dixon."
Era una buena idea.
Salió y las dejó en cada árbol que vió. Solo esperaba que ellos las vieran.
Solo esperaba encontrarlos y volver a estar con ellos. Eran su familia.–Los encontraré. Lo prometo.
(...)
En otro lugar, estaban los del grupo en Alexandria. Un lugar demasiado perfecto en el apocalipsis para ser real.
Pasaron muchas cosas desde que llegaron.
Pero hablaremos de Carl.