VINCENT MASLOW
-La reunión en inglaterra será en tres semanas, a partir de hoy señor.- Le había anunciado Lynn al dejar unos documentos en su oficina.
No necesitaba recordatorio, aquél viaje había estado en su mente durante meses, era uno importante para el futuro de la empresa. En inglaterra tenía tres pendientes, asistir a la gran gala de su madre para brindarle su apoyo y de paso hacer conexiones nuevas, asistir a la conferencia para por fin oficiar la expansión de la empresa a nuevos países y finalmente dar una ponencia en la universidad de Oxford, su alma mater, para impulsar proyectos nuevos a nombre de la empresa. Aquél viaje definitivamente no era vacacional.
-Deberías llevar a Cody.- Aconsejó Mindy sentada a su lado mientras comía de su ensalada de pollo. -El congreso de su universidad es en dos semanas y sólo durará cuatro días, su partido será un día extra después, luego de eso tendrá suficiente tiempo libre para Londres, además, ambos sabemos que está más que capacitado para servirte en tu viaje.-
El tono en doble sentido en su voz no pasó inadvertido para Vince.
-Pensé que vendrías conmigo.-
-Cariño, adoraría charlar con tu madre otra vez, su té es delicioso y sus chismes aún más, pero me temo que no podré acompañarte esta vez, Nate tendrá su endodoncia el día de partida, y con Nathan fuera de la ciudad tendré que cuidarlo por mi cuenta.- Encogió un hombro. -el deber de mamá llama.-
Vince sabía que era una excusa, sabía que la endodoncia podía ser pospuesta, también sabía que su motivo real era que llevara a Cody para hacer menos estresante el viaje. Como de costumbre, Mindy tenía razón, le vendría bien algo de la calma que ofrecía el chico. Vince podía mantenerse sereno y profesional por fuera, pero por dentro el estrés podía consumirlo en silencio, las canas en su barba eran prueba de ello.
La calma que traía la presencia de Cody era suficiente para tranquilizar su estrés, por lo que sería conveniente llevarlo al viaje, además su eficiencia como asistente personal era indiscutible. Si todo salía en orden, la empresa podía ganar mucho, nuevas sucursales significaban mayor terreno cubierto y por lo tanto más dinero.
-Cody no aceptaría mi invitación de cualquier forma, asumiría que es un premio de mi parte y no una tarea.-
La mujer dejó caer una gentil mano en su hombro.
-Galán, eres uno de los empresarios más adinerados y exitosos de no sólo América sino del mundo entero, has logrado doblegar empresas prestigiosas y a empresarios poderosos, seguro puedes convencer a un adolescente a que acceda a un viaje a Londres con todos los gastos pagados.-
Mindy tenía razón si había algo en lo que Vincent Maslow destacaba era en los negocios y obtener todo lo que se propusiera.
La meta estaba puesta, Cody aceptaría el viaje a Londres y tenía el plan perfecto para convencerlo. Sonrió detrás de su taza de té antes de darle un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR & DADDY (YAOI HARD)
RomanceVincent Maslow sabía que no debía desearlo, su nuevo asistente temporal estaba completamente fuera de sus propios límites, demasiado joven para él, demasiado impoluto, y aun así no podía apartar sus ojos de él, no podía evitar imaginar los escenario...