No olviden dejar su estrellita y comentar n-n
. . . . . . . . . .
"Hasta que la muerte nos separe"
VINCENT MASLOW
Vince sentía algo particular en el pecho, lo había estado sintiendo desde hace mucho tiempo, una emoción cuyo nombre simplemente no lograba determinar, ¿felicidad? ¿amor? ese sentimiento iba más allá que sólo eso, englobaba todas esas emociones y se esparcía por todo su cuerpo.
No fue hasta que llegó a la puerta de Cody y lo miró desde el marco preparándose para la boda que logró finalmente identificar esa emoción.
Plenitud.
Se sentía absolutamente pleno, tenía a su familia, tenía una carrera recorrida y estabilidad económica para tres generaciones futuras, tenía a Cody y tenía amor por sí mismo.
No había mucho más que pedir, estaba completamente contento con lo que tenía.
Contempló a Cody por unos minutos, lo observó mirándose al espejo, ajustándose la corbata, vistiendo un traje negro hecho a la medida perfecta para enloquecer a cualquiera con ojos. La fortuna de Cody era mayor a la suya, por supuesto, sólo económicamente, emocionalmente, Vince estaba seguro de que él poseía una riqueza mayor, siendo dicha riqueza Cody mismo.
Vince dio un paso en la habitación y de inmediato Cody se percató de su presencia.
-Algo me decía que no podrías esperarte a verme antes de pisar el altar.- Dijo Cody sonriente mientras se acomodaba el cuello de la camisa. -¿Recuerdas cuando yo era el impaciente y tú el sereno?-
-Recuerdo muchas cosas del pasado.- Dijo Vince caminando hacia él. -Recuerdo cuando pretendías no saber anudarte una corbata solo para tenerme cerca mientras la anudaba por ti.-
Aquél recuerdo le hizo ruborizarse, incluso a su edad, seguía reaccionando igual a sus palabras.
-No recuerdo eso.- Dijo Cody.
-Entonces supongo que tendré que refrescarte la memoria.-
Cody se dio la vuelta.
-La tradición dice que los novios no pueden verse hasta que inicie la boda.-
-No somos precisamente la pareja más tradicional, Baby Boy.-
Cody rió. -No, supongo que no.-
El rubio bajó su mirada por el traje de Vince, igualmente oscuro, con un leve tono azulado al ser tocado por la luz. Cody aprobó su apariencia con la mirada, el paso de su lengua entre sus labios lo reafirmo.
Vince sonrió. -Sabes lo que va a pasar ahora, ¿no es cierto?-
-Me hago a la idea.- Dijo Cody, tragando saliva. -Señor Maslow, por favor cierre la puerta.-
ESTÁS LEYENDO
SUGAR & DADDY (YAOI HARD)
RomanceVincent Maslow sabía que no debía desearlo, su nuevo asistente temporal estaba completamente fuera de sus propios límites, demasiado joven para él, demasiado impoluto, y aun así no podía apartar sus ojos de él, no podía evitar imaginar los escenario...