CAPÍTULO XL

1K 77 6
                                    

CODY ADLER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CODY ADLER

La ropa de Cody fue descartada, ¿donde cayó? no importaba, no tenía atención para nada más que para el millonario desnudo esperándolo sobre su cama.

-Vince...- Cody subió a la cama, apoyándose sobre sus propias rodillas, justo detrás de su Daddy. -¿Estás seguro?-

-Más que seguro.- Dijo alzando sus glúteos. -Tu daddy está dilatado y limpio para ti.-

Sólo para mi...

Cody tomó el lubricante sobre la mesita de noche.

-No seas tacaño con el lubricante, ha pasado tiempo desde la última vez que hice esto.- Advirtió Vince.

Cody tomó una considerable cantidad del espeso gel y lo usó sobre su polla, haciéndola resbalosa. Luego dejó caer un poco sobre la entrada de Vince, haciéndola contraerse en respuesta.

-Nunca había hecho esto.- Dijo Cody, excusándose con antelación en caso de que su desempeño no fuera el mejor.

-Eso lo hace más excitante para mi, Baby Boy.- Dijo Vince. -Saber que una vez más seré tu primero me está alterando de maneras que no te podría explicar.-

A Cody también.

-¿Y si no lo hiciera bien?-

-Sólo aplica todo lo que te he enseñado y estarás bien, siempre tenemos la palabra de seguridad para detenernos por cualquier cosa.-

De acuerdo, era hora de aplicar QHVM, "¿Qué Haría Vincent Maslow?".

Comenzaría dilatándolo, pero esto ya estaba cubierto, durante los veinte minutos que tuvo que esperar, Vince mismo se había preparado para él; lo siguiente era protección, pero ambos estaban limpios y sanos así que eso estaba fuera de cuestión.

Sólo restaba la parte principal. Penetrar.

Cody posicionó la punta de su polla en su entrada y se masturbó con la retaguardia desnuda de Vince frente a él.

-Vince...-

Tomó los glúteos del magnate en sus manos, los dos orbes se sentían duros y fuertes. Los separó y comenzó a empujar su cadera hacia adelante, muy despacio para no lastimar a su Daddy.

-¿Estás bien?- Preguntó Cody para asegurarse.

-Todo bien por aquí, Baby Boy.- Dijo tranquilo. -Lo estás haciendo muy bien.-

Cody entraba un poco y luego salía, entraba otro poco y luego salía. Rememoró su primera vez con Vince e hizo lo mismo, esparció besos por su espalda haciéndole saber con sus labios lo precioso que era para él. Le mordisqueó el cuello e hizo su lengua danzar encima de ese delicioso punto detrás de su oreja.

-Hmmmm.- Vince ronroneó con la boca cerrada, disfrutando de los mimos de su Baby Boy. -Esto se suponía que sería un regalo para tí, Baby Boy, no para mi.-

SUGAR & DADDY (YAOI HARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora