CAPÍTULO XXXVI

1.2K 100 40
                                    

VINCENT MASLOW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VINCENT MASLOW

Vince bajó del auto y, con el maletín lleno de dinero en una mano y la otra en el bolsillo, caminó hacia el edificio abandonado. La noche se sentía helada, Vince podía escuchar el movimiento del agua a lo lejos y su respiración formaba efímeros fantasmas frente a su boca.

Esa noche podía resultar en tres posibles escenarios.

Dorian podría emboscarlo y matarlo en el acto.

Dorian podría noquearlo y secuéstrarlo para después pedir una recompensa.

O, el escenario menos probable, Dorian podría cumplir con su palabra y aceptar el dinero sin lastimar a nadie.

Sea cual fuera, Vince estaba preparado.

Tenía su arma colgando de su cintura, lista para defenderlo en caso de cualquier ataque y en caso de que fuera raptado, tenía un seguro oculto para poder ser encontrado.

Vince pasó su pulgar por el pequeño y metálico objeto en su bolsillo. Los muñecos de Build a Bear contaban con un pequeño chip que le permitía al propietario ubicarlos en tiempo real con la aplicación, tanto el de Cody como el suyo contaban con uno, el mismo como el que Vince guardaba en su bolsillo. Antes de partir tomó prestado el chip del gatito que le obsequió Cody y dejó una nota junto a la almohada del chico que vería al despertar, si no volvía, podría ubicarlo con sólo entrar a la aplicación. Le podrían quitar el celular, pero si lograba ocultar bien el chip, podría ser encontrado.

Vince abrió las altas puertas de cristal y se adentró al lobby que había visto tantas veces al visitar a quien solía ser su mejor amigo. De alguna manera, el oscuro interior del edificio era más frío que el exterior. Atravesó el lobby, notando cuán fuerte resonaban sus pasos. La oscuridad no le permitía ver más allá del mostrador aumentando ese claustrofóbico sentimiento que había en el ambiente.

Su corazón palpitaba con fuerza, como si tratara de advertirle del peligro en el que estaba. No pensaba retroceder, si no le entregaba el dinero Dorian iría directo tras Cody y sabía que no importaba cuánto se esforzara, no habría fuerza que detuviera al exconvicto de cumplir su cometido. Con dinero, podría ocultarse un tiempo, eso le daría una ventaja para poder atraparlo antes de su siguiente movimiento, confiaba en Winter para lograrlo.

Tal vez no era el mejor plan, pero considerando los días completos sin sueño y el estrés crónico extremo al que había estado sometido, era la única idea en la que pudo pensar.

Podía escuchar pisadas haciendo eco a la distancia, el ruido de pasos en la oscuridad haciéndole saber que no estaba solo y que estaba siendo observado.

Paranoia, tiempo de no vernos, vieja amiga. Pensó sarcástico.

Vince hizo lo acordado, dejó el maletín detrás del mostrador y caminó de regreso a la salida sin mirar atrás.

SUGAR & DADDY (YAOI HARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora