VINCENT MASLOW
-Estoy aquí.-
Frío recorrió la espalda de Vince al escuchar la familiar voz de la persona que más amaba en todo el planeta.
Sus ojos dejaron a Mindy y vieron al lado opuesto de la cama.
Y ahí estaba.
Cody Adler, completamente a salvo, sin una sola herida en su cuerpo, ni una mancha de sangre en su ropa. Tallándose un ojo con sus nudillos, sus codos descansaban a la orilla de su cama de hospital, la mitad de su cabello estaba aplanado y tenía expresión somnolienta. Era obvio que acababa de despertar.
Estaba bien, estaba completamente bien.
El chico se levantó de su silla y tomó asiento a su lado, de inmediato fue rodeado por los brazos de su Daddy.
Vince estaba llorando contra el cuello del joven, sujetándolo fuerte, asegurándose de que no fuera otro cruel espejismo de su mente.
Era real, se sentía y olía como Cody. Le besó la mejilla y luego los labios. Sabía a él incluso.
-Estás bien, estás aquí, Cody.- Dijo Vince, esas palabras sabían delicioso sobre su lengua.
Cody lo abrazó fuerte también.
-Estoy bien.- Repitió Cody una y otra vez como si supiera que su alma necesitaba escucharlo para seriorar lo que sus ojos veían.
-Mindy, dime que tú también lo ves.- Dijo con temor. -Dime que no estoy imaginando a Cody.-
Dime que no lo estuve imaginando estos últimos meses. Era posible, nadie tan perfecto y hermoso podía ser real.
-Lo veo, Vince. Es real.-
Vince se forzó a alejarse un poco para darle un buen vistazo a Cody, miró el dorado de su cabello y el gris de sus ojos, el rosa de sus labios y durazno de su piel.
Era real, perfectamente real.
-No lo entiendo.- Dijo Vince tocando su cara. -te vi morir, sentí tu corazón dejar de latir bajo mis manos. Cody, tú estabas muerto.-
-No fue así, Vince.- Dijo el chico. -Estoy bien, nada de lo que dices pasó.-
¿Qué fue real? ¿qué no? por millonésima vez en su vida, tuvo que cuestionárselo.
-Pero vi la herida, Dorian te disparó en el pecho.-
-Cariño.- Mindy descansó su mano sobre su hombro. -Dorian murió dos días después de que te dejó la carta.-
Vince parpadeó, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-No comprendo.- Dijo perplejo. -Lo que dices no tiene sentido.-
-Los forenses contactaron a Mindy hace dos días. Encontraron el cuerpo de Dorian enterrado bajo una construcción confiscada por lavado de dinero. La fecha que dictaron en su muerte fue dos días después de que recibiste la carta.-
-Aún no se sabe quién fue el asesino, Dorian tenía muchos enemigos.- Dijo Mindy. -una vida de crímenes terminó dándole la muerte.-
-Pero no lo entiendo, yo vi a Dorian. Conversé con él varias veces.-
-¿Cuántas de esas veces alguien más lo vio además de ti?- Preguntó Mindy.
Vince rememoró la primera vez que se encontraron luego de que escapó de prisión, fue cuando Cody estaba inconsciente por la cirugía, por lo que no pudo verlo.
La segunda vez fue cuando se encontraron en el edificio abandonado, en esa ocasión ni siquiera lo vio, sólo escuchó su voz.
La última vez fue en el bosque y en el estacionamiento, donde nadie más estaba presente, el único lugar donde podría haber gente fue en la ciudad, pero todos estaban alterados por la persecución en la que estaba Vince.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR & DADDY (YAOI HARD)
RomanceVincent Maslow sabía que no debía desearlo, su nuevo asistente temporal estaba completamente fuera de sus propios límites, demasiado joven para él, demasiado impoluto, y aun así no podía apartar sus ojos de él, no podía evitar imaginar los escenario...