"En cuarentena con Vince y Cody""
. . . . .
CODY ADLER
2020, te odio... Pensó Cody mirando por la ventana hacia el exterior. Jamás pensó que transitar las calles se volvería un lujo.
El encierro era algo que despreciaba. La última vez que tuvo que permanecer entre cuatro paredes fue cuando estaban ocultándose de Dorian, o más bien, de la visión de Dorian alucinada por Vince, por lo que el permanecer encerrado no traía los mejores recuerdos.
Por su salud mental, Cody trató de enfocarse en las ventajas que conllevaba estar encerrado en la suite, como que podía tener a Vince todo el día con él, podía robarle besos al pasar por la suite, podía sentarse en su regazo al visitar su oficina y podía montarlo sobre la barra de la cocina cuando quisiera. Para Cody era como navidad todos los días, excepto que en vez de nieve cayendo del cielo, era un virus mortal sobre la tierra.
De acuerdo, sí era terrible. Pero Cody no se quejaba, tenía a su Daddy con él, sus seres queridos estaban sanos y eso era lo único que importaba.
Constantemente, se aseguraba de que la respiración de Vince fuera normal durante la noche y ponía su mano en la frente del mayor para sentir su temperatura durante el día.
-Baby Boy, ¿Qué estás haciendo?- Le cuestionó una tarde mientras Cody ponía sus nudillos contra su frente.
-Reviso tu temperatura.-
-Me doy cuenta de eso, mi pregunta es, ¿Por qué?-
-Porque la fiebre es un síntoma común en pacientes con Covid, más en aquellos de tu edad.-
Vince alzó una ceja.
-Cody, ¿Exactamente cuántos años crees que tengo?-
No había motivos para preocuparse, pedían todos sus víveres a domicilio y desinfectaban cada artículo y producto antes de dejarlos entrar a la suite, sólo salían cuando era extremadamente obligatorio y usaban su cubrebocas y mantenían su distancia de los demás. Pero de cualquier modo, la posibilidad seguía ahí y el pensar en lo que un contagio podría traer consigo hacía que Cody experimentaba una ansiedad insoportable.
Así que se enfocaba en sus clases, en evitar que Vince preparara las comidas y en follarlo constantemente. De hecho, tenía tiempo antes de su próxima clase por lo que era buen momento para un poco de sexo para calmar la paranoia.
Cuando caminó a la oficina personal de Vince, descubrió con decepción que Vince estaba trabajando. Sentado en su imponente escritorio. Durante los últimos meses probablemente habían follado más sobre ese escritorio que en su cama. Cualquiera que prestara la suficiente atención vería las marcas de las uñas de Cody marcadas en el escritorio de madera.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR & DADDY (YAOI HARD)
RomanceVincent Maslow sabía que no debía desearlo, su nuevo asistente temporal estaba completamente fuera de sus propios límites, demasiado joven para él, demasiado impoluto, y aun así no podía apartar sus ojos de él, no podía evitar imaginar los escenario...