Llegamos al inicio del volumen 2, donde se revelará más sobre el pasado de Vincent Maslow.
A continuación la playlist de la segunda mitad de la historia. Al final un pequeño avance de lo que se viene ;D
- S&M (Rihana)
- Father figure (George Michael)
- You make me feel so young (Frank Sinatra)
- Gotta talk to you (Seugri)
Take care (Drake ft Rihana)
- Call me Daddy (Exo)
- Bad Guy (Billiea Eilish)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Vince atravesó los pasillos del salón, el taconeo de sus costosos zapatos resonaba por el espacio reducido con cada paso que daba. Sentía el pulso acelerado, y las sienes le punzaban. Necesitaba encontrar a Cody y pronto.
Le diré todo lo que sé... veamos como reacciona cuando se entere de que tú...
Se sacudió las palabras de Bandy de encima, no quería entrar en pánico. Debía mantener la calma.
Sí él sabe que pasa contigo se irá también... Dijo la culpa de Vince detrás de su mente.
No quería eso, no quería perder a Cody, no todavía. Sabía que su partida sería inevitable, pero de cualquier forma, quería aferrarse a cada minuto posible que le quedara.
No pensó que Bandy se enteraría de algo así de personal, no cuando se había asegurado de enterrar su pasado con tanto empeño.
¿Dónde se metió? Se preguntó mirando a su alrededor, hacia los pasillos cuyas paredes se sentían encogerse con forme más crecía su ansiedad por encontrarlo. Trató llamar a su teléfono pero lo mandó a buzón.
Sin respuesta, genial. Bandy podría encontrarlo en cualquier momento y escupir la verdad.
-Esto no podría ponerse peor.- Musitó Vince.
Pero lo hizo. Sí que lo hizo.
Vince detuvo el paso y su corazón pasó de latir a mil por hora... a detenerse por completo.
Lee Hyung, antiguo Baby Boy y su relación más larga, se encontraba a escasos pasos delante de él. Luciendo tan prístino y angelical como lo recordaba, era casi como si no hubiera crecido en los dos años y medio que tenían sin verse en persona.
Sus miradas se encontraron y todo el sonido a su alrededor se volvió distante. Vince podía escuchar sus propios lentos latidos recuperando el ritmo en sus oídos, pudo ver delante de él pasar todo lo que vivieron juntos.
El inicio, la evolución y la partida.
Su sangre abandonó sus piernas cuando lo vio caminar hacia él, con esa avaricia en la mirada que conocía tan bien, con esa expresión de falsa inocencia que ocultaba una mente oscura y malas intenciones.
En el hambre en sus ojos podía ver... que quería a su Daddy de vuelta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las cosas están por ponerse aun más intensas ;D
Hay mucho que aun desconocen de Vincent Maslow
No tienen idea lo feliz que me hace ver el buen recibimiento que ha tenido esta novela ¡Se los agradezco mucho! :D
ESTÁS LEYENDO
SUGAR & DADDY (YAOI HARD)
RomanceVincent Maslow sabía que no debía desearlo, su nuevo asistente temporal estaba completamente fuera de sus propios límites, demasiado joven para él, demasiado impoluto, y aun así no podía apartar sus ojos de él, no podía evitar imaginar los escenario...