— Hola Charlize— saludó Ron, quien fue el primero en ver que ésta se acercaba.
— Por Merlín! ¿que demonios le pasó a tu amigo?
— Es un pequeño maquillaje, ya sabes, como hoy es Halloween—. respondió el chico que estaba cubierto de cenizas.
— Como seguía diciendo, es lebiOsa, no lebiosA—. imitaba a una persona el pelirrojo.— Es una pesadilla en serio, ahora se porque no tiene amigos.— Charlize solo escuchaba lo que Ron decía y como los demás reían. Ciertamente no sabía de quien hablaba, ya que había faltado a clases de encanto. Pero al ver como cierta castaña empujaba levemente el hombro de Ronald, entendió.
— Creo que te escuchó— comentó Harry.
La albina sintió la necesidad de acercarse a la castaña, asi que sin decir nada salió corriendo en dirección a la castaña
Charlize siguió los pasos de Hermione sin que la misma de diera cuenta. Caminaba con sigilo, ya que debes en cuando, la castaña volteaba hacia atrás.
luego de caminar pocos minutos, Charlize vio como la Gryffindor entraba a los baños de chicas que no eran transcurridos.
— Debería entrar?— se preguntaba la albina. Más o menos se quedó afuera unos diez minutos, poco después vio a otra Gryffindor salir, pero no era Hermione. Así que Charlize decidió entrar.
La albina se acercó a la puerta donde se escuchaban los sollozos de la Gryffindor. Pensó en hablarle a la castaña para que saliera, pero prefirió hacerle compañía en silencio, sin que la otra supiera.
Un par de horas después, el seguro de la puerta se escuchó ser quitado—. Qué haces aquí?—preguntó la castaña al ver a Charlize recostada en los lavados que se encontraban al frente de los cubículos.
— No deberías de llorar por ese comentario—. habló suave—. Tampoco deberías de buscar aprobación. Ellos se pierden de tu compañía.
—Por qué estás aquí?— preguntó nuevamente.
— Porque Ronald fue poco empático. No es tu culpa ser capaz de hacer cualquier cosa. —Dijo acercándose a la Gryffindor.— No llores por el hecho de que Ron piense que no tienes amigos, porque eso no es cierto. Me tienes a mi— Dijo con una pequeña sonrisa y dándole pequeñas palmadas en el hombro a la castaña, provocando una sonrisa en la misma. Inoportuno fue cuando Hermione se lanzó a darle un abrazo a la albina.
—Oh! no, no—. pero ya era tarde. La Gryffindor se encontraba feliz de tener una amiga. — Yo no abrazo— exclamó Charlize, pero la castaña no hizo caso y siguió abrazándola.— ok...— se rindió dando pequeñas palmadas en la espalda con su mano derecha, mientras que con la izquierda no sabía que hacer.
— ¿Realmente eres slytherin?— cuentionó la castaña aún en el abrazo.
— Hasta los huesos— respondió ocasionando una pequeña risa de la Gryffindor.
— Si bueno, creo que ya es suficiente— murmuró Charlize, pero fue por gusto, la castaña no hacía caso— suficiente, Granger...oye, oye, oye, oye!! Granger, ya basta!— Susurró fuerte y desesperada. Aquellas pequeñas palmadas se volvieron fuertes palmadas al ver aquellos dos trolls horribles en toda la entrada del baño.
Charlize hizo que Hermione volteara a ver hacia la misma dirección que ella miraba. Las dos caminaban hacia atrás al ver que esos trolls caminaban hacia ellas.
— ¡Métete! ¡Métete!— apuraba la castaña a la albina. Cuando entraron al cubículo, se agacharon y pocos segundos fueron los que pasaron para sentir las maderas caer sobre ellas.
Uno de los trolls había golpeado y destruido los cubículos.— Hermione ¡vete! ¡muévete!— apuró Charlize a la leona para que se arrastrara a los siguientes cubículos que fueron destruidos por el otro troll.
— ¡oye bobo!- se escuchó la voz de Ron. El mismo hizo que uno de los trolls se distrayera, dándole oportunidad a Hermione de pasarse a esconder debajo del lavado, pero poco fue para que volviera su atención a la Gryffindor. Mientras que Charlize distraía al otro troll que se acercaba a Harry y a Ron.
— ¡No seas un completo idiota Harry!— gritó la albina al ver que el de lentes se había trepado en la cabeza del troll que atacaba a Hermione. Charlize se acercó aquel troll para lanzarle un hechizo de aturdimiento al ver que había tomado a Harry del pie e intentaba golpearlo. Pero la albina en un simple descuido recibió un fuerte golpe de aquel troll.
— ¡Charlize!
Cuando Ron estaba por lanzar un hechizos a el troll que ahora tenía a Harry agarrado de un pie. El otro troll lo iba a ataca.
Charlize no encontraba su varita, así que no le toco de otra. Aún adolorida por el golpe, levantó su mano en dirección a él troll que quería atacar a Ron. Hizo levitar al troll, de derecha a izquierda, dándole fuertes golpes. Luego lo levantó y lo dejó caer con fuerzas. Dejando así, aturdido al troll.
— ¡Waooh! ¡Por lo calzones de Godric Gryffindor!— Dijo impresionado Ron.
— ¿Están muertos?— preguntó asustada la Gryffindor.
— No, solo están aturdidos.—Respondió Charlize, luego de haberse puesto de pie.
Pronto, varios profesores llegaron. Pero Charlize los había dejado de escuchar, ya que un fuerte dolor en la cabeza la estaba matando. Imágenes borrosas de Voldemort la atormentaban. Parecian recuerdos, de repente una copa azul apareció, luego un rayo verde. Hogwarts en incendio, una capa y más imágenes borrosas le seguía llegando. Segundos después sintió un líquido caliente gotear de su nariz. Hasta que todo se había vuelto negro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠
FanfictionEl Amor - es anterior a la Vida - posterior - a la Muerte - inicial de la Creación, y de la tierra el Exponente - 𝄖 Emily Dickinson Hermione x Lectora G!P • No se aceptan copias o adaptación. • La historia es original. Primera his...