La noche había llegado y con ella el momento que mantenia ansioso a mas de uno. Las campanas sonaron y anunciaban el momento de revelar quiénes serían los campeones de Torneo de los Tres Magos.
— ¡Llegó el momento que todos esperaban!— exclamó Dumbledore— ¡Los campeones serán elegidos!— anunció extendiendo una de sus manos, logrando que el brillo de las velas y antorchas se opacaran, dejando como unica fuente fuerte de luz al fuego azul del cáliz.
— ¿Qué clase de idiotas se inscriben a un torneo así?— murmuró Britney.
— No lo se/ Viktor Krum— respondieron a la par David y Charlize. El moreno rápidamente le lanzó una mirada pícara a Britney y luego ambos miraron con complicidad a la albina, quien tenía una cara de pocos amigos.
— ¡Oh vamos! ¿lo dices porque piensas que realmente es un idiota o porque te está robando a Granger?— cuestionó molestando un poco a su amiga.
— Porque es un idiota y no me interesa si el está conociendo a Granger. Ella es libre de hablar y hacer lo que quiera. Es su vida, no la mia.
Dumbledore a pasos lentos, se acercó al cáliz. Acarició con la punta de sus dedos el borde del cáliz, para luego dar un par de pasos hacia atrás. El expectáculo estaba por comenzar.
Pronto la llama del cáliz creció y cambió su color a un rojo intenso, expulsando un pedazo de pergamino. Dumbledore extendió uno de sus brazos y con facilidad atrapó el pedazo de papel que se balanceaba en el aire.
El comedor se llenó de un silencio, lleno de ansiedad. En completo silencio, los ojos del director bajaron a sus manos y leyó el nombre del cual sería el primer paricipante.
— ¡El campeón de Dumstrang es Viktor Krum!— anunció. Todo el comedor comezó a celebrar, especialmente el director del mismo.
— ¡Eso Viktor! ¡Sabía que serrías tu!— Exclamó con gran emoción Igor.
El cáliz, por segunda, vez volvió a cambiar su color y aquellas flamas expulsaron un pedazo de papel celeste. Charlize supuso que sería alguien de la academia francesa. Y estaba en lo cierto cuando escuchó el nombre de cierta rubia— ¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!— Aquella hermosa rubia rápidamente se puso de pie y con una sonrisa de satifacción y orgullo caminó hasta Dumbledore. Antes de desaparecer por una puerta, como lo hizo Viktor, la rubia buscó con la mirada a Charlize y coquetamente le guiñó un ojo a la albina, quien la saludó con una sonrisa.
— No se ustedes, pero ya yo tengo quien apoyar— dijo la albina mirando aun por donde la rubia había desaparecido la rubia.
— ¡Hey! nos salió bandida nuestra Grindelwald— jugueteó David.
— No te permito que me des dos cuñadas Grindelwald, solo una— amenazó Britney luego de haberle dado un golpe a la albina.
El comedor nuevamente había quedao completamente en silencio. Todos estab ansiosos por conocer al campeon de la escuela cede.
— ¡El campeon de Hogwarts es Cedric Diggory!— Los gritos de felicidad no faltaron. El muchacho caminó hasta su director, quien le estrechó la mano con entusiasmo.
— ¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones. Pero al final solo uno pasará a la historia. Solo uno pasará a la historia. Solo uno levantará este cáliz de los campeones. ¡Esta basija de la victoria! ¡La copa de los tres magos!— exclamó señalando con su mano aquella copa que brillaba.
Pero pronto la mirada de confucion de los profesores y directores de otros colegios, hizo que Dumbledore girara sobre sus talones. Una lengua de fuego se formaba sobre el cáliz y su color volció a cambiar. Dumbledore logró atrapar el trozo de papel. Leyó aquel nombre que parecía que todos los años estaba más cerca de morir que de graduarce: "Harry Potter".
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠
FanficEl Amor - es anterior a la Vida - posterior - a la Muerte - inicial de la Creación, y de la tierra el Exponente - 𝄖 Emily Dickinson Hermione x Lectora G!P • No se aceptan copias o adaptación. • La historia es original. Primera his...