— ¿No irás a ver el partido de quidditch?— preguntó Pansy. La albina negó— ¿Por qué no?— volvió a preguntar— Poppy te dio salida, o es que no quieres ver como le patean el trasero a tu amigo Potter— dijo con un poco de celos ya que los ultimos días la albina se la pasaba con los gryffindor.
— No es que no quiera ir a ver como le patean el trasero a los gryffindor, en realidad sería fantastico si slytherin gana, pero solo no quiero que se vuelva a repetir lo de aquella vez— respondió recordando lo que pasó hace una semana.
— ¿De qué hablas? ¿me perdí de algo?
— ¿Draco no te contó?— preguntó extraña de que el rubio no le hubiera comentado a la ojiverde.— Un grupo de Gryffindor acompañados de un Ravenclaw me quisieron, según ellos "ponerme en mi lugar". Muy buena bienvenida, no crees?— contó haciendo que la ojiverde la mirara con preocupación.
— No asesinaste a nadie, o si?— preguntó dramaticamente. Pero volvió a hablar al ver la negación de Charlize—. ¿Qué les hiciste?— preguntó nuevamente con una sonrisa divertida al ver la mirada de complicidad que le daba la albina.
— Pues...
FLASHBACK
la albina caminaba junto a su amigo parlanchin rubio, claramente con prisa ya que iban con retraso a la clase de Snape. Todo iba bien. Faltaban unas cuantas escaleras mas para llegar a las mazmorras. No fue hasta un empujon que recibió Charlize que los hizo detener.
— ¡Oye! ¿Qué te pasa?— exclamó con enojo el rubio.
— ¿Qué me pasa? Pasa que el fenómeno que está a tu lado, no debería de estar aquí. No se cómo Dumbledore puede aceptar a personas como ella.— habló un castaño de Gryffindor.
— Ella no es ningún fenómeno.
— ¿Ah no?— dijo con ironia—. Si es asi por qué no te dice el motivo por el cual usa uniforme de varón y no de niña.— esta vez habló en ravenclaw.
— No me interesa el motivo. Al fin y al cabo, cada quién es libre de usar el uniforme con el que se sienta más cómodo.—dijo firme el rubio.
— No hablarás ¿Grindelwald? Que acaso tienen que defenderte. Fenómeno—. Habló un pelinegro, también de Gryffindor. Este al ver que la albina no se inmutuva en responder, le dio un fuerte empujon, logrando que esta tambaleara.
— Eres un asqueroso monstruo— soltó el ravenclaw. Esto provocó una pequeña sonrisa en Charlize. Tal sonrisa era identica a la de su padre.— Oh ¿Crees que das miedo?— Dijo fingiendo pena.
— Auxilió, ¡Grindelwald me quiere matar!— dijo dramatizando de forma burlon el ultimo Gryffindor, que por primera vez hablaba.— Uy! que miedo— decía riendo con sus amigos.
Draco enojado, sacó su varita. Pero tan pronto como la sacó, el castaño de gryffindor lo desarmó.
— Yo creo que si deberías de temer— habló la albina.
El mismo gryffindor bufó— ¿Acaso eso es una amezana? fenómeno ¡Ubícate!
— ¡Oh! no, no, no. ¿Cómo crees? Cómo podría yo amenazar a mis mayores— Draco se encontraba impresionado de la forma en que Charlize reaccionaba. Dicho comentario hizo sonreír a los gryffindor, pero no convencía del todo al ravenclaw—. ¡Expulso!— lanzó en dirección al castaño. Logrando que este se estrellara con la pared de fría que se encontraba a sus espaldas.— ¡Petrificus totalus!— Esta vez, lanzó el hechizo al ravenclaw que amenazaba con su varita.
— ¡mocomurciélago!— Lanzó el pelinegro, pero la albina pudo desviarlo. Lo malo? le dio justo a Draco.
— ¡Levicorpus!— devolvió el ataque al pelinegro provocando que este quedara colgando boca abajo por los tobillos.
El último gryffindor que quedaba temblaba de miedo, tanto que olvidó que era un mago y lanzó un jarrón en dirección de los slytherin. Pero rápidamente, un fuego azul apareció en forma de un gran escudo, protegiendo a los ya mencionados. Dicho jarrón desapareció, tanto que ni siquiera cenizas quedaron.
El gryffindor atemorizado parecía estar petrificado— Este es el momento en que corres—. el gryffindor sin esperar más salió corriendo— eso, ¡corre por tu vida maldito cobarde!
FIN DEL FLASHBACK
— Estás realmente loca— dijo Pansy con admiración— ¿Cómo es que no te expulsaron o castigaron?— Preguntó asombrada. Pero Charlize solo alzó los hombros en respuesta, ya que ni ella sabía como no la habían castigado o expulsado.— Y ¿qué pasó con barbie?
—Lo traje acá, para que Poppy se hiciera cargo del princeso Malfoy.— respondió con burla.
— Oye, cambiando de tema ¿Por qué no me habías dicho que tu madre era Vinda Rosier?— preguntó con curiosidad la ojiverde.
— Quizás porque nunca me lo preguntaste.— respondió con simpleza.
— Tampoco me dijiste que sabías hablar francés.
— También se hablar búlgaro— comentó.
— Está usted llena de sorpresas, señorita Grindelwald— habló Pansy con diversión— y ¿Cómo es eso de que la sabe lo todo de Granger es tu amiga?— cuestionó celosa.
— Pues, no tengo por qué darle explicaciones señorita Parkinson. Espero comprenda— respondió siguiendole el juego.
— Ha ¿si?— dijo ofendida— No me importa, al fin y al cabo yo soy tu amiga del alma. Y el que diga lo contrario, debería de ir al hospital a medicarse— dijo posando como toda un diva.
— Lo que tu digas Parkinson, mejor vamos al comedor. Muero de hambre.— dijo Charlize poniendose de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠
FanfictionEl Amor - es anterior a la Vida - posterior - a la Muerte - inicial de la Creación, y de la tierra el Exponente - 𝄖 Emily Dickinson Hermione x Lectora G!P • No se aceptan copias o adaptación. • La historia es original. Primera his...