✧ ─ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎

567 72 4
                                    


La llegada de junio llenaba de emoción a algunos y a otros los ponía nerviosos; ese era el caso de los cinco campeones: Fleur Delacour,  Viktor Krum, Cedric Diggory, Harry Potter y finalmente, Charlize  Grindelwald. Aun que sabían esconder sus nervios fingiendo estar bien, a excepción de Harry. Aquel chico parecía sufrir de un paro cardíaco cada que le recordaban que la última prueba sería en unos días. 

— Me gustaría saber que hizo Granger para tenerte así—. comentó el rubio de ojos grisosos al ver a su amiga haciendo otro origami más.

— Yo también— agregó Pansy teniendo los ojos puestos en la albina; realmente tenía habilidad para ello.

— Tenemos la misma duda— respondió la albina terminando de hacer, esta vez, un gato de color rojo.

— Y eso que no tuvieron sexo— comentó Pansy— ¿O sí?

— ¡Pansy!— regañó sintiendo sus mejillas arder—. Por supuesto que no ¡¿por qué preguntas eso?! — sintió vergüenza al ver la expresión de Draco.

— ¿No eres virgen?

— Ella está más seca que quién sabe qué.

— ¡Pansy!— regañó con vergüenza. ¿De cuándo acá eso era tema de ellos?

— ¿Qué? No finjas tener vergüenza cuando fuiste tu la que me contó cómo perdió la virginidad y se metió con una que  otra chica. No me sorprendería que también lo hicieras con Granger—. Draco escuchaba atónito las palabras de la pelinegra.

— De los tres, jamás creí que fueras tu la mujeriega— comentó el rubio sin poder creerlo—. ¿Lo de Granger es cierto?— preguntó tras varios segundos en silencio.

— ¡Es obvio que es falso! ¡No me acostaría con Hermione por más que me guste!— susurró fuerte, no queriendo llamar la atención de los demás. Al fin y al cabo se encontraban en el comedor.

— ¿En serio? ¿Por qué?— preguntó el rubio.

— Porque le estaría faltando el respeto, ella no es como las otras.

— ¿Las otras no importaban?— preguntó esta vez Pansy. La albina lo afirmó—. Eres toda una zorra—. Charlize, quien tomaba jugo de calabaza lo escupió por completo. Ahora sí que había llamado la atención de varios estudiantes, incluida la de el trio de oro y su amiga Britney, quien parecía volverse cercana a ellos, especialmente a cierto Weasley.

— ¿Disculpa?— habló ofendida—. ¿Acaso Pansy Parkinson se preocupa por otras personas que no sean sus amigos o ella?

— Puede que sea slytherin, Grindelwald, pero eso no me convierte en una idiota como tu—. Aquello había dejado sin palabras a la albina, quien sorprendida de la sinceridad de su amiga soltó una pequeña risa. Era cierto, ella era una idiota.

— Cobra sentido que el profeta diga que eres una casanovas y que Rita Skeeter diga que eres una picaflor— comentó riendo Draco.

— Eres una idiota Malfoy— poco amigable respondió—. No te me acerques, te recuerdo que un te quiero matar— dijo al ver las intenciones del rubio al querer abrazarla.

Tras varios minutos en silencio, Draco decidió hablar de nuevo:— ¿Hace cuánto fue tu último revolcón y con quién?

— Qué te importa.

— Vamos— animó el rubio— te compro nuevas pinturas— aquello definitivamente convencería a la albina.

— Con una condición—. el rubio accedió—. Les diré con la condición de que nos digas quién te gusta—. Pansy sonrió con maldad al escuchar la propuesta de Charlize.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora