✧ ─ 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐂𝐄𝐑

314 34 1
                                    

El sol se filtraba a través de las ventanas altas de la gran habitación de la albina, bañando el espacio en una cálida luz dorada. Charlize estaba sentada en uno de los cómodos sillones, revisando algunos pergaminos y sumida en sus propios pensamientos. Hermione se acercó a ella con una expresión seria en el rostro.

— Charlize, necesito hablar contigo sobre algo importante—. La ya mencionada levantó la mirada, notando la preocupación en los ojos de la castaña.

— ¿Sucedió algo?

Hermione se sentó a su lado y suspiró antes de continuar— Estoy preocupada por la forma en que  Umbridge está enseñando Defensa Contra las Artes Oscuras, tu lo sabes más que nadie—. La albina asintió—. Los estudiantes apenas aprenden algo útil y creo...

— ¿Crees...

— No te molestes, pero creo que tú y Harry podrían hacerlo mucho mejor.

Charlize frunció el ceño, reflexionando sobre las palabras de Hermione. Observó la expresión determinada en el rostro de la gryffindor y comprendió la seriedad del asunto.

— Entiendo tu preocupación, Mione, ¿pero enseñar DCO? No lo creo. Además, tengo mis propias razones para no querer involucrarme en eso.

Hermione miró a Charlize con determinación, su voz llena de convicción.

— Lo sé, Lize, pero Harry y tú son los únicos que tienen la experiencia necesaria para enseñarles a los estudiantes de manera adecuada. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará? Harry aceptó... por favor

Charlize suspiró, sintiéndose dividida entre su deseo de ayudar y sus propias reservas. Observó el brillo de determinación en los ojos de Hermione y sintió una oleada de responsabilidad.

— Comprendo tu punto de vista, pero no puedo comprometerme a enseñar algo que no estoy completamente preparada para hacer. Tu... Tu sabes que no estoy bien... Se más de artes oscuras que defensa contra las artes oscuras ¿Qué se supone que les llegue a enseñar?

La castaña asintió, pero no se dio por vencida. Hermione Granger jamás se daba por vencida—. Tu misma lo acabas de decir cariño. Acabas de darme otro razón por la cual deberías de enseñarnos—. murmuró con una sonrisa mientras pasaba sus brazos por encima de los hombros de su amada—. tú sabes más sobre las Artes Oscuras que cualquier otra estudiante actual. Creo que serías de gran ayuda para todos nosotros, especialmente en estos tiempos oscuros.

Charlize se sintió halagada por las palabras de Hermione, pero seguía siendo reacia a comprometerse. Observó la expresión de frustración en el rostro de su castaña y se sintió abrumada por la presión.

— Lo siento, Mione, pero tengo que priorizar mi salud. Además, no creo que sea adecuado para mí asumir el papel de profesora en este momento. Debo de enfocarme en mi misma.

Hermione frunció el ceño, visiblemente frustrada por la respuesta de Charlize.

— Entiendo tus razones, Charlize, pero creo que estás subestimando tu capacidad para enseñar y ayudar a los demás. Por favor, cariño, piénsalo de nuevo.

Charlize suspiró, sintiéndose atrapada entre sus propias responsabilidades y el deseo de ayudar a los demás y más que ayudar  a los demás, era su deseo inconsciente de complacer a Hermione en todo lo que la chica quería.. Se comprometió a reflexionar más sobre la propuesta de Hermione, pero sabía que tomar una decisión no sería fácil.
¿Qué pasaba si se salía de control? ¿O si simplemente no la querían de profesora por ser hermana de Voldemort? Era más que obvio que eso sucedería, más sin embargo aquellos ojos hermosos de la castaña la hacían pensar en solo aceptar sin importar qué.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora