— Charlize— llamó una voz femenina a sus espaldas.
— Pansy— saludó la albina con una pequeña sonrisa. Pero el rostro serio de la serpiente al verla con otra chica no se quitaba.
— ¡Burro! ¡no! digo, Britney, Britney Córdoba, mucho gusto— Se presentó con alegría la colombiana, extendiendo su mano.
— ¿Ella es la otra?— preguntó con celos.
— ¿Qué?
— ¡UYUYUYYY! que se prenda el rancho— comentó Ginny. Merlín sabrá de donde salió.
— ¿Qué hace la rata roja aquí?
— Qué le importa vieja choncha, necesitas un tinte. Color en tu vida, sabes— atacó la Weasley.
— Está malp-
— ¡Charlize!— regañaron al unísono Britney y Hermione, quien recién llegaba junto a Ron y Harry.
— Charlize— saludó Harry con alegría.
— Qué tal Potter— regresó el saludo.
Pronto un silencio un tanto incómodo reinó, de no ser por cierto moreno que apareció riendo a carcajadas.
— ¡Chicas! No saben lo que se perdieron— Hablaba en portugués sin dejar de reír— El idiota más idiota del mundo olvidó que era mago hace un momento— contaba entre carcajadas, ignorando por completo las caras de confusión de los alumnos de Hogwarts.
— Si hablas de idiota ¿te refieres a Diego?— cuestionó Britney.
— Es más que obvio— respondió Charlize.
— Los caiporas se habían escapado hacia el bosque prohibido, habíamos salido a buscarlos y de la nada escuchamos un grito y luego a Diego correr y soltar su varita— poco se le entendía al estar riendose al mismo tiempo.
— Si bueno, la tuya por si acaso— dijo Ginny, provocando las risas de los presentes, menos de Hermione quien la miraba juzgadora y de David, quien no entendió nada.
— Ou! cierto, no los he presentado— dijo la albina— Pansy, Hermione, Ron, Harry y Zanahoria podrida, ellos son Britney y David. Britney, David, ella es Pansy— presentó señalando a la serpiente quien posaba diva— ella es Hermione— cuando presentó a la castaña, David le dio una mirada de picardía, pero a cambio de eso recibió un codazo por parte de Britney—, el pelirojo es Ron, el miope es Harry y la zanahoria podrida es Ginny.
— Me alegra mucho conocerlos a todos. Charlize solía hablar mucho de ustedes— la albina no sabia donde meter su cabeza de la vergüenza. Solo le daba una mirada de "cállate la boca"— en especial de ti y de ti— señaló primero a la slytherin y luego a Hermione. La última tuvo un notorio sonrojo.
— No es cierto— dijo con un color rojizo en sus pálidas mejillas.
— Hola bonita, soy David Mcdaniel— coqueteo el moreno acercándose a Pansy.
— Ah~ No, yo...soy lesbiana, entiendes?— cortó de inmediato el intento del chico.
— Oh! yo gustar mujeres ¡igual! ¡común!— festejo el chico. No parecía estar desilusionado por la respuesta de la ojiverde—. ¿consejos? tu a mi, yo no saber chicas. Yo perder siempre.
— Ok~ Mcdaniel vamonos— empujó la albina al moreno.
— Oh, verdad. Dourado llama. Tu y tu ir— dijo David con su torpe inglés.
— Pueden ir adelante, ya los alcanzo— murmuró Charlize.
— Nos vemos pronto— se despidió Britney arrastrando a David. No sin antes guiñarle a Ron.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠
Fiksi PenggemarEl Amor - es anterior a la Vida - posterior - a la Muerte - inicial de la Creación, y de la tierra el Exponente - 𝄖 Emily Dickinson Hermione x Lectora G!P • No se aceptan copias o adaptación. • La historia es original. Primera his...