✧ ─ 𝐕𝐈𝐃𝐀

296 45 4
                                    

- Todos saben que soy una slytherin, ni gryffindor-. Habló luego de un par de segundos. Segundos para Charlize, minutos para los demás. Ya iban seis minutos aproximadamente.

¿Qué tanto pensaba el sombrero seleccionador? Sin embargo, luego de medio minuto gritó:- ¡Slytherin!

Los estudiantes aplaudieron, más no estaban sorprendidos, a excepción de los de primero año. Aquellos eran los más emocionados.

Todos esperaban una señal de expresión en Charlize, mas su rostro serio no siguió presente. A pasos rápidos llegó a la mesa de las serpientes, siendo Pansy la que automáticamente la acogió.

- Me alegró verte macarrón sin salsa, aun que estoy ofendida de no saber que venías para quedarte a estudiar-. Reprochó la pelinegra luego de haberle dado un pequeño abrazo.

- Ni yo lo sabía- murmuró mirando fijamente a un punto ciego.

Desde la mesa de los gryffindor, un grupo de leones veían a Charlize con preocupación y con algo de pena.

Especialmente dos chicas, una pelinegra que se había mantenido al tanto de la situación de Charlize. Y una castaña, la cual moría de desesperación por acercarse a la albina y darle todo su apoyo. Suponía que porque de la forma de actuar de Charlize.

Su mirada fría y sin expresión le recordó cuando la conoció en primer año. Le recordó esa niña tan seria. Debia ser tan complicado ser Charlize e intentar vivir una vida en lo que cabe de normal; eso lo pensaba Hermione y, no estaba tan lejos de la realidad.

Después de unas cuantas palabras, en la mesa apareció las múltiples comidas. Pero no hubo algún indicio de querer comer, al menos algo, por parte de la albina. Seguía en aquel estado. Aquel estado que se notaba con claridad que el cuerpo de Charlize estaba ahí, más su mente no.

Pansy no pudo pasar aquello por alto, así que tomó la iniciativa de poner un poco de cada cosa en el plato de la albina.

Charlize la miró, pero ninguna palabra salía de su boca. Mas en sus ojos aparecieron lágrimas siendo acumuladas.

El corazón de Pansy sintió encogerse al ver el estado de su amiga. Entendía un poco el dolor de perder a una madre, sin embargo no podía imaginar el dolor que sentía Charlize al ver visto como moría su madre. Ver como si hubiese sido ella la que lo hizo.

No pudo resistirse y abrazó a Charlize. La albina agachó la cabeza intentando esconder sus lágrimas, apoyándose en el pecho de su amiga, dejándose abrazar.

- Conozco el dolor Charlize. Se que duele, pero no puedes quedarte así y no luchar-. Pronunció la ojiverde, sacando un pañuelo de su túnica, dándoselo a la albina para que limpiase su rostro.

Comenzaban a llamar la atención no solo de la mesa slytherin, sino también de las demás casa y profesores.

- No puedo, ya no.

Pansy, al ver que su amiga negaba, tomó su rostro con ambas manos y la obligó a mirarla-. Has sido muy fuerte y valiente todo este tiempo ¿No crees que has luchado con valentía para luego tirar todo a la basura y, decir que no puedes?-. habló bajo, para que los demás no oyeran. Draco quién también estaba cerca, comenzó a insultar y regañar a sus demás compañeros de casa por andar de chismosos.

- Eres muy fuerte, se que puedes. A tu madre no le gustaría verte así. Estoy más que segura que no le agradaría para nada ver a su hija no luchar-. dijo dejando de acuñar el rostro de Charlize entre sus manos-. ¿Acaso le gustaría ver a su hija, una chica tan guapa, así de triste y delgada? Por Merlín Charlize. No digo que no tengas que tener un tiempo de duelo. Pero no puedes seguir toda tu vida así ¿A donde quieres llegar?

- Con mamá- susurró.

Al escucharla Pansy vio tan débil a la albina. Como una pequeña niña-. ¿Dejaras todo... por ir con tu mamá?

De pronto la mirada de Charlize cambió, parecía mirarle con algo de odio-. Yo no tengo nada... No tengo nada que perder... Solo quiero estar con ella... No lo supero, nunca lo haré... sin tan solo yo-..

- Cállate- Interrumpió molesta entre dientes-. Ni lo pienses... tienes mucho que perder. Tienes a Gellert, a Dumbledore, al par de idiotas de gryffindor; sabes lo mucho que te quieres, especialmente Harry que te quiere como familia y a Grenger ¡Por merlin! Está de mas decir que la tienes loca. Tienes a Britney, a Draco, m tienes a mi, incluso a Theo. A Vinda y especialmente a Amélie. Y hay muchas más personas que te quieren Charlize...

Aquellas palabras le hicieron sentir mucho a la albina. Ahora se sentía avergonzada de sus pensamientos. ¿Cómo era capaz de tenerlos?.. Pero, era por su madre... Solo deseaba tenerla a su lado.

- Está clase de situaciones tan dolorosas no se superan Charlize, se aprenden a vivir con ellas porque jamás se olvidan-. Si las palabras anteriores le habían hecho sentir, estas habían apuñaliado su corazón. Era la cruda verdad-. Ahora, debes de comer un poco. No te abrumare más con este discurso, pero lo debes de pensar-. Habló firme. Charlize solo asintió. No tenía palabras para contestar ¿Y qué podría decir? Era la verdad lo que escuchaba.

- No tengo apetito-. habló viendo la mirada rabiosa de Pansy-. Por favor no me obligues, llevan días haciéndolo y solo me provocan náuseas.

- Tienes que comer algo y no lo discutiremos...

- No me puedes obligar- dijo entre dientes. Respondiendo de la misma forma que Pansy.

- Lo hago porque te quiero.

- Eso no es excusa para obligarme-. respondió bufando.

- Sí lo es.

- No.

- Que sí.

- Que no.

- Que sí y punto.

- Dije que no, y punto.

- Le diré a Granger que tu no-...

- No- susurró fuerte-. No intentes chantajearme con eso Parkinson.

- No te estoy chantajeando, solo te estoy avisando. Escuché que Granger da miedo cuando algo no le gusta.

- Eres una sapa-. murmuró con disgusto llevando un poco de la comida a su boca.

- Bien puesta la correa te la tiene Granger. Y eso que no son nada oficial ¿Te imaginas que lo sea? Espero estar desde segundo ahí, para verte bien juiciosa.
























╭┈ ↷

│ ✐; - 𝑻𝒂𝒕𝒊 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌.

│ ┆ ✐; Muchas gracias a las personas que comentaron, se les quiere

No olviden votar

╰─────────────────

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora