✧ ─ ¿𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐒?

730 102 3
                                    

- Es bueno que quieras aprender español/inglés-. opinó Charlize conversando con la chica rubia de ojos azulados: Fleur.

-Sí, aun que mi español/inglés es un poco togpe, me encantagía conseguig un trabajo acá. Pog eso lo estoy practicando

- Se nota que te estás esforzando-. comentó la albina. Había estado durante el desayuno conociendo a la francesa.

- Entonces ¿ya habías estado aquí?

- Sí, en primer año. Luego me transfirieron a Castelobruxo.

- ¿Podría sabeg pog qué te fuiste de Hogwarts?

- Padre quería comenzar una nueva vida siendo un hombre libre- respondió con simpleza omitiendo algunas cosas.

- Oh, bueno, yo siempre he estudiado en Beauxbatons, este es mi último año- comentó con alegría la francesa.

- Eso es genial. Escuché que Beauxbatons tiene un castillo hermosisimo y ni que hablar de sus jardines-. dijo la albina. Los ojos de la francesa brillaron al escuchar el elogio hacia su colegio-. Si te lo preguntas, Vin-... mi madre - corrigió- estudió allí.

- Entonces, si es así, espego que algún día vayas a Beauxbatons. Así podrás verlo con tus propios ojos.- mencionó guiñandole un ojo a la menor.

Pronto un solo pensamiento inundó todos los sentidos a Charlize; estaba totalmente convencida que Fleur era el ser más hermoso que había visto. Parecía que con tan solo su sonrisa podía ser, totalmente, el centro de atención de Charlize.

El tiempo parecía haberse detenido, pero un chasquido hizo salir a la albina del trance.

- No han pasado ni dos noches y ¿tu ya andas coqueteando con una chica?- cuestionó con desagrado en portugués.

- Me alegró poder pasar la mañana contigo, Fleur. Nos vemos luego- dijo levantándose de la mesa-. No estaba coqueteando con ella- aclaró.

-A no?

-No

- Pues ella si contigo- contradijo-. Por cierto, tu amiga, Parkinson, preguntó por ti esta mañana- murmuró. Charlize palideceo. Se había olvidado por completo de saludar a Pansy.

-Pero no te preocupes, ella no sabe que estás aquí, creo. Porque nos hicimos los que no entendíamos y se fue que echaba candela pura- Habló esta vez el moreno acercándose a sus amigas.

- Bueno, luego los veo. Tengo que saludar a unas amistades, especialmente a Pansy, sino me matará.

- ¡Eso! relaja a la fiera- comentó con picardía David.

[...]

Charlize caminaba con gran apuro los largos pasillos de Hogwarts en busca de alguna de sus amistades.

estaba por girar a la izquierda cuando chocó con alguien, provocando que cayera.

- ¡Agh! fíjate por donde caminas idio-...- iba a seguir de nos ser porque se topó con unos hermosos ojos marrones, que la miraban con algo de extrañes. Rápidamente supo quien era aquella muchacha que tenía al frente-. ¿Hermione?

- ¿Charlize?- expresó la castaña sorprendida.

- ¡Hermione!

- ¡Charlize!- gritó con una inmenza alegría lanzándose encima de la ya mencionada. Embolviendola en un fuerte abrazo, que sorprendiendola más, fue correspondido-. ¡Charlize eres tu!- susurró fuerte escondiendo su cabeza entre el cuello de Charlize, provocandole un escalofríos.

Poco después la castaña se levantó y le extendió la mano a la albina para que se levantara del suelo.

- ¡No puedo creerlo! ¡Harry y Ron estarán felices de volverte a ver!- exclamó volviendo a abrazar a la albina.

- ¡Auch! ¡demonios Granger!- se quejó Charlize al sentir los fuertes golpes que le daba la Gryffindor con un libro.

- ¡Eso te pasa por haberte ido sin avisar!- habló con un notorio enojo-. ¡Y esto!- otro golpe-. ¡por no haberte dignado en escribirme ni una sola carta! ¡ni una carta!- otro golpe-. ¡han pasado dos años desde que te fuiste y no sabíamos nada de ti! ¡traicionera!- lo último lo dijo dándole un golpe aun más fuerte.

- ¡detente! ¡si sigues golpeándome terminaré muerta!- gritó adolorida, pero logrando detener a la castaña.

- Te extrañe- susurró abrazando nuevamente a la albina-. Mírate, has cambiado mucho. Estás....fuerte - opinó dando pequeñas palmadas en los brazos de la Boitatá- y alta. Ahora yo soy la enana- comentó divertida y con una gran sonrisa, sin darse cuenta que le había provocado nervios de punta a la, ahora, más alta.

- Sí, bueno, tu estás...- se quedó pensando mientras inspeccionaba a la castaña con la mirada-. espera, ¿Te arreglaste los dientes?- preguntó tomando el rostro de la Gryffindor en sus manos.

- Quizás un poco- comentó sonrojada.

- Estás... estás muy linda- dijo con honestidad. Un carraspeo hizo que ambas se separaran.

- Oh, Charlize, te presento a Ginevra Weasley. La hermana menor de Ron- presentó a la chica que estaba a su derecha, pero un poco atrás. Esta tenía el cabello característico de los Weasley, pecas muy bonitas en su rostro y casi estaba a la misma altura que Hermione.

- Charlize Grindelwald. Es un gusto conocerte, Ron me ha contando mucho ti- saludó con una pequeña sonrisa.

- ¿Has hablado con Ron?- cuestionó frunciendo el ceño Hermione.

- Quizás- respondió con nerviosismo al ver el rostro de Hermione.

Pronto un fuerte golpe se escuchó- ¡Ronald Weasley estuvo hablando contigo todo este tiempo! ¡y no se dignó en decirnos a mi y a Harry!- otro golpe más.

- ¡Por la barba de Merlín, Hermione! ¿Qué haces lastimando a un estudiante extranjero?

- ¿Estudiante extranjero?- cuestionó con ironía y enojo.

- Hola Ron- saludó con temor, ya que Hermione miraba a los dos con ganas de tirarles un crucio.

- ¡Charlize! que sorpresa.

- ¡Tu Ronald Weasley eres un traicionero!- exclamó Hermione lanzándole el libro a el pelirojo quien había salido corriendo al ver las intenciones de la castaña.

Charlize se echó a reír, pero pronto se calló al sentir el golpe de la castaña- Tu que te ries- rápidamente la albina negó.

- ¡Eso Hermione! ¡enséñales quien manda!- apoyó la Weasley menor quien no se había movido del lugar mirando el espectáculo.

- ¿Charlize?- una voz femenina se escuchó a las espaldas de la albina.
La ya mencionada al darse la vuelta se topó con los ojos verdosos de su "amiga del alma"

- Hola, ya llegó por quien llorabas- saludó con una sonrisa ladina.

Otro golpe más, pero ésta vez no fue de Hermione, sino de Pansy Parkinson - ¡Hace una semana que no sabía nada de ti! ¡y te apareces de la nada!- otro golpe más-. Maldita idiota te extrañe mucho- dijo abrazando a la albina. Al separarse otro par de golpes recibió Charlize.

- ¡Parkison vuelve a ponerme un dedo encima y te romperé cada uno de ellos!- gritó adolorida la albina-. ¡Ustedes dos!- señaló a la castaña y a la slytherin- terminaran matándome a golpes.

- ¿Le diste un par de golpes?- preguntó la pelinegra hacia la Gryffindor. Ésta asintió

- No solo fueron simples golpes, casi que presencio un asesinato en vivo y en directo....fue emocionante - comentó divertida Ginny.

- No puedo creer lo que voy a decir pero, muchísimas gracias por agarrarla a golpes Granger- dijo sorprendiendo a las presentes-. ¿Socias?- preguntó extendiendole la mano.

- Bueno yo no-...

- ¿Puedo unirme?- preguntó la peliroja.

- Caes mal maldita zanahoria- murmuró incrédula Charlize.

- Cállate rubia desgastada- atacó la peliroja.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora