✧ ─ 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎

665 97 5
                                    

— ¡Por favor! ¡vamos papá! ¡déjame ir!— rogaba la albina al mayor— ¡por lo más sagrado, te lo ruego.

— Por Merlín, que hice para tener una hija tan cuerda como Newt Scamander. No debí dejar que leyeras esos libros cuando niña eras.

— ¡Vamos! déjame ir, solo será una exhibición, ¡será genial! irán mucho colegios ¡de todo el mundo!

Gellert miró pensativo a Vinda.

— Déjala ir, solo será exhibición de criaturas mágicas. Sólo eso— apoyó Vinda— ¿Qué podrá pasar?

— No lo se. No se si sabían, pero este año Hogwarts es la sede no solo de esta exhibición, sino también del torneo de los tres magos.

— El torneo ese que solo estúpidos se apuntan a el? papá no soy tan tonta como para sentenciar mi muerte.

— Lo se, solo no me agrada que estés en el mismo lugar donde sucederá ese torneo.

— Nada malo sucederá. ¿Qué podría suceder? Nada, absolutamente nada malo podría suceder. Nadie se atrevería a hacer una locura sabiendo que el más grande mago, o sea, Albus Dumbledore está ahí— habló la albina. Gellert bufo al escuchar aquel alago hacia aquel hombre.

— Está bien, puedes ir— acepto muy poco convencido—. Pero te advierto que donde ocurra tan una, ¡solo una cosa mala! te regresas.

— No hay problema— respondió alegre. Poco segura de lo que iba hacer, se acercó a su padre y lo abrazó— Te quiero viejo— susurró.

Aquello había hecho que el corazón de Gellert quedara enardecido de una gran felicidad.

[...]

Un par de días después, Charlize, se encontraba portando el uniforme de Castelobruxo. El cual consistía en una camisa blanca delinieada por líneas amarillas,  botones oscuros y un corbatin verde oscuro. Pantalon de tela marrón. Y una túnica de color verde brillante delineada por patrones de líneas amarillas, con patrones de anillos de color naranja oscuro en ambas mangas superiores y patrones triangulares amarillos y azules en una franja a la mitad del dobladillo con dos borlas del mismo color.

En la parte delantera de la misma, a la izquierda, una insignia con el sello de la casa correspondiente, la cual diferencia a los estudiantes de cada casa, al igual que los bordados: verde oscuro en el caso de los Uirapuru, pardo en el caso de los Mapinguarí, y rojo en el caso de los Boitatá, como lo era el caso de Charlize.
Mientras a la derecha una placa dorada con la C de Castelobruxo.

— ¿Nerviosa?— preguntó Vinda desde el marco de la puerta. Charlize alzó ambos hombros—. Se que podrás hablar con ellos tranquilamente—. Intentó convencer al ver a la albina con dos fotografías en la mano. En una estaba Daphne, Pansy y Charlize; fotografía tomada en su primer y único año en Hogwarts. En la segunda fotografía, estaban Harry, Hermione y Ron. Esta fue tomada durante el tercer año de los chicos. fotografía enviada por Ron.

— No me preocupa Pansy y Ron, incluso Draco, porque no he perdido comunicación con ellos. Pero... no se como reaccionará Harry, Hermione, Daphne y todos los estudiantes de Hogwarts cuando me vean— mencionó colocandose una almohada sobre su rostro—. Ya no quiero ir— se quejó.

— Charlize, cariño entiendo que estés nerviosa y todo eso, pero, no creo que debas de preocuparte por eso. Creo que tanto ellos como tu han madurado lo necesario como para entender y comprender que lo que sucedió en primer año fue por falta de experiencia y control—. hablaba Vinda intentando calmar los nervios de su hija—. Mira el lado bueno, podrás conocer más personas y no dudo que una que otra chica o chico se te acercarán — comentó con una mirada pícara.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora