No se en que momento paso todo pero se que me enamoré perdidamente de él.
Todo iba genial en nuestra relación hasta que mis padres se enteraron,no podían permitir que su niñita estuviera con alguien como él.
Nos separaron.
Me mandaron a un internado en Irlanda en el que estuve los dos años del bachillerato.Perdí todo tipo de contacto con él y lo único que sabía era gracias a mi mejor amiga.
Una vez salí del internado y cumplí los dieciocho les plante cara a mis padres que enseguida me echaron de casa.
Con la herencia que me dejaron mis abuelos me apunté a la universidad y trabajo al mismo tiempo para ganarme algo de dinero extra.
Vivo junto a mi mejor amiga y no puedo estar más feliz.
-¿Estas nerviosa?-pregunta la morena mientras conduce-.
Vamos camino a un partido Del Real Madrid Castilla,equipo donde juega Bruno.
-Muchísimo-digo-después de dos años lo vuelvo a ver y tengo miedo de que nada sea igual-.
-Pues tranquilízate y verás que todo va a ir genial-dice mi amiga dándome una sonrisa tranquilizadora-.
Paramos en el goiko donde almorzamos y tras ello entramos a algunas tiendas para hacer tiempo.
Una vez acabamos nos vamos al estadio.
Nos bajamos y mis nervios aumentan.
Entramos y nos sentamos donde nos hemos sentado siempre,en primera fila.
A los minutos salen los dos equipos y lo veo.
Al igual que él me ve a mi.Se asombra al verme pero rápidamente pone una sonrisa en su cara.
El partido empieza y el equipo merengue es muy superior.
En una jugada Bruno se va de dos jugadores contrarios y chuta metiendo un gol.
Viene corriendo y lo celebra delante nuestra haciendo como que se pone una corona,por mi.
El partido acaba y los nervios que tenían han aumentado pero se me pasan cuando tengo a Bruno abrazandome.
-Joder no sabes lo mal que lo he pasado-dice-.
-Bruno-digo emocionada-.
-Lo se,lo sé todo y eres la más fuerte del mundo mi princesa-dice-.
Sonrío al escuchar de nuevo ese apodo de sus labios.
Nuestras miradas se encuentran y se miran con el mismo cariño de siempre.
Pongo mis manos en su cuello y acortamos las distancias besándonos.
Nuestros labios no han perdido la coordinación que tenían y me siento como en casa.
-Anda ve a ducharte que tenemos mucho tiempo que recuperar-digo y él sonríe-.
Deja un besito en mis labios y se marcha al vestuario,de donde sale minutos después guapísimo.
-Igual de Cani que siempre-digo riendo-.
-Para que cambiar princesita-dice sonriendo mientras vamos a su coche-.
-Aunque cambies seguirás siendo el cani que me enamoro-digo y él besa mis labios-.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a ValeriaBerdial3 ,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.