Me bajo del taxi y mis nervios aumentan.
Primer día de trabajo y me toca fotografiar nada más y nada menos que a Pedri,el famoso futbolista canario.
Como el,soy canaria.
Misma isla,el del norte y yo del sur.Cojo aire y entro al edificio
Hablo con la chica de recepción que me acompaña a la sala donde está mi jefa.
Nos presentamos me explica todo y me cae muy bien.
-Y tranquila que es muy fácil trabajar con el-dice dándome una sonrisa que me tranquiliza-.
Se marcha y yo me quedo colocando todo a mi gusto.
Los chicos de la ropa llegan y minutos después lo hace el.
-Encantado-dice dándome dos besos-.
-Igual-digo sonriendo-soy Benchara,la nueva fotógrafa-.
-¿Eres canaria?-dice sorprendido y asiento-Bueno con el nombre era de esperarse-.
Reímos y asiento.
-No es muy normal escucharlo por aquí no-digo-.
Lo llaman para cambiarse y empezar la sesión.
Se me pasa muy rápido todo y cuando me doy cuenta ya hemos terminado.
Envío todas las fotos a la marca y tras recoger me preparo para irme cuando el futbolista me para.
-Oye que era para ver si querías tomar algo conmigo-dice rascándose la nuca nervioso-.
Sonrío y asiento.
-Claro-digo-.
Sonrío y salimos juntos.
Nos subimos en su coche y vamos hablando de nosotros y la isla.-¿Te importa ir a mi casa en vez de a algún sitio?-dice-mas que nada por la privacidad-.
-No hay problema-digo-
El chico cambia de sentido y vamos a su casa.
Lejos de sentirme incomoda por estar con él y casi ni conocerle es lo contrario.
Estoy muy cómoda,es súper buen niño y hemos tenido una conexión tremenda.Llegamos a su casa,sencilla y acogedora.
-¿Coca cola?-dice y yo asiento-.
Me pasa una y el bebe agua.
-¿Y bueno que hace una canaria por Barcelona?-dice y rio-.
-Pues me vine a estudiar y total que deje la carrera,me metí en un curso de fotografía y aquí estamos-digo-.
-¿Que estudiabas?-.
-Psicología-digo-al principio me gustaba pero luego me di cuenta de que no era lo mío,¿tú estudias algo?-.
-Para el próximo curso me quiero apuntar a algo relacionado con el deporte o la administración-.
Asiento y hablamos del tema hasta que veo la hora.
-Pedri me encanta estar contigo pero me tengo que ir ya-digo-.
-Pues vamos que te llevo-dice-.
Tras una peleita por llevarme al final lo consigue.
En nada llegamos a mi casa ya que está muy cerca.
-Bueno pues espero verte otra vez-dice-.
-Claro-digo sonriendo-tienes mi número así que escríbeme cuando quieras-.
Él asiente sonriendo.
Me acerco a darle dos besos y gira la cara haciendo que el beso se lo dé en la boca.
Voy a separarme cuando pone su mano en mi cuello y me besa.
Pide permiso y abro la boca.
Su lengua y la mía se entrelazan y parece que se conocen de siempre.Nos separamos para coger aire.
-Lo siento-dice vergonzoso-.
-Cariño me acabas de dar el mejor morreo de mi vida,no me pidas perdón-digo y el ríe-.
Nos quedamos en silencio y lo corto riéndome otra vez.
-Bueno hablamos-digo y él asiente sonriendo-.
Vuelve a besarme esta vez más lentamente y acaba mordiendo mi labio.
-Buenos noches Pedrito-digo sonriendo-.
-Buenos noches Bencharita-dice y río-.
Dejo un besito en sus labios y me bajo.
Entro a casa y tras cerrar la puerta me apoyo en ella con una sonrisa tonta.
Pedri y yo hemos tenido conexiones desde el minuto uno y se que lo nuestro va a ir más allá que unos cuantos besos.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @laswiftiefav ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfikceOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.