El partido acaba con victoria para nosotros y en el vestuario estamos de fiesta.
Nos sacamos una foto para el instagram del club y tras hablar un poco con Xavi nos vamos a la ducha.
Tras ello me visto rápidamente y guardo mis cosas en el neceser.
-Ey nos vamos de fiesta-dice Jordi-¿te vienes?-.
-Que va que va-digo-me voy a casa con Michi-.
Él asiente sonriendo y comprendiendo.
Me despido de todos y me voy al parking donde tras arrancar salgo.
Paso por un súper y compro mucho chocolate para mi chica.
Al llegar a casa me la encuentro en el sofá comiendo palomitas mientras ve una película de Barbie.
-Hola mi amor-dice al verme-partidazo-.
Sonrío y beso sus labios salados.
-Toma-digo dándole los chocolates-.
Su cara se ilumina y sonríe antes de abrazarme.
Embarazada de ocho meses,mi chica está ya en la recta final del embarazo y me encanta mimarla.
Subo a la habitación donde me cambio de ropa y bajo para acostarme junto a ella.
Pongo mi cabeza en su pecho y lleva su mano a mi pelo donde deja caricias.
Subo su camiseta dejando ver su enorme barriga.
Dejo un beso en ella y dejo caricias.
Noto una patada y sonrío.
-¿Como has estado esta tarde?-digo-.
-Bien-dice sonriendo-también va a ser jugadora de fútbol,no veas como da patadas-.
Río.
-Nunca te lo he dicho pero gracias por darme el placer de formar una familia contigo-digo y ella sonrie emocionada-.
-No hay nadie mejor para ser el padre de mis hijos que tú-dice y coge mi cara para besarme lentamente-y las gracias te las doy a ti por cuidarme y mimarme a pesar de mis cambios de humor-.
Río y ella lo hace también.
-Si que es verdad que estás muy gruñona eh-digo gracioso y ella ríe-.
-Y tu estás muy graciosito-dice haciéndome reír más-.
Le hago cosquillas y mientras ríe sonrío yo pensando en lo preciosa que es y la suerte que tengo de que sea mi mujer.
De repente se pone seria.
-Amor-dice y mira hacia abajo-.
Llevo mi mirada a donde mira y veo su pantalón mojado.
-Parece que tu hija quiere venir ya al mundo-dice sonriendo-.
Sonrío y la besa para luego levantarnos y coger las cosas para salir pitando al hospital.
El día ha llegado,voy a ser padre.
Perdonad si no está muy bien pero estoy pachucha y me duele todo 🥲
Pedido de @iam_nany25 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.