22-. Ismaël Gharbi

2.6K 66 8
                                    

No vuelvo a beber en mi vida.
No he abierto ni los ojos y me duele la cabeza horrores de la resaca que tengo.

Abro los ojos y me acostumbro a la luz.

Una vez lo hago miro a mi alrededor y me asusto al ver que no es mi habitación.

Me levanto rápidamente y me calzo los tenis.

Cojo mi bolso y móvil que están en un escritorio y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras que me llevan al salón y me veo a un chico.

-Vaya ya te despertaste-dice-.

-¿Que hago aquí Ismael?-digo-.

-¿No te acuerdas de nada?-dice y niego avergonzada-anda ven a desayunar y te cuento-.

No digo que no porque me estoy muriendo de hambre así que le sigo hacia la cocina.

Me siento y pone delante de mi un vaso de zumo y unas tostadas.

Empiezo a comer y él a hablar.

Total que me cogí un ciego que pa que y mis amigas me dejaron botada y él se encargó de mi.

Suspiro.

-Veo que no tienes muy buena relación con ellas-dice-.

-Somos un grupo de cuatro aunque ayer solo estábamos tres-digo-ellas dos siempre han sido más unidas y últimamente están pasando de nosotras dos-.

-Joder que putada-dice y encojo los hombros-pero aún así no es motivo para dejarte sola tal y como estabas-.

-Se fueron con unos compañeros tuyos-digo-y gracias por cuidarme de verdad-.

-No tienes que dármelas-dice sonriendo-¿te llevo a algún sitio?-.

-Si me llevas a casa te lo agradezco-digo y el asiente-.

Se va a vestir mientras desayuno y nos vamos cuando termino.

El camino a casa se hace ameno y me abre los ojos en cuanto a mi amistad.

-Muchas gracias por todo-digo y le abrazo-.

-Me tienes aquí para lo que sea-dice y sonrío-.

Nos despedimos y entro a casa suspirando.

Dos semanas después.

-Que a gusto me he quedado joder-dice Afri-.

-Y yo-digo-.

Acabamos de cortar toda relación con las otras dos arpías después de enterarnos de un montón de cosas.

-Siempre supe que seríamos tú y yo-dice y asiento sonriendo-.

Le suena el móvil y lo mira con una sonrisa.

-Oye que Xavi me ha escrito si queremos ir a su casa que está con Isma-dice-.

-Venga va-.

Cogemos el bus que nos deja en la calle del holandés y tras tocar en su puerta nos abre.

Le saludamos y entramos al salón donde está Isma.

-Menos mal que viniste porque no quería estar de sujetavelas-dice en mi oído y río-.

Nos sentamos en el sofá y quedamos de sujeta velas.

-¿Nos vamos?-digo-.

-¿A donde?-dice riendo-.

-A cenar o por ahí-digo-pero los dejamos solos-.

Asiente y tras despedirnos de Xavi y Afri nos subimos a su coche y tras pedir burger nos vamos a un mirador a comer.

No se como pero acabamos hablando de nosotros.

-Pues eres guapísima tía que quieres que te diga-dice haciéndome sonrojar-.

-Tu también eres guapísimo-digo y el ríe-.

Se me queda mirando y acorta las distancias entre nosotros posando sus labios en los míos y besándome.

Pongo mi mano en su cuello para profundizar el beso.

Muerde suavemente mi labio y nos separamos.

Me da por reírme de los nervios y él sonríe.

-Que sepas que no voy a dejar de besarte-dice haciéndome sonreír-.

Espero que os guste ❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora