AVISO: Contiene escenas +18,leer bajo vuestra responsabilidad.
Me subo en el coche y arranco dirección a casa.
Ana me acaba de mandar una foto que me ha puesto muy caliente,y aunque no sobrepaso los límites de velocidad si que voy más rápido de lo que suelo ir.Nada más llegar a casa suelto la mochila del entreno y me subo a la habitación donde mi chica me espera.
Está en la cama vestida con un camisón lencero negro,que deja ver sus pezones,y un tanga a juego.-¿Que rápido no cielo?-habla vacilándome-.
-Joder Ana como se te ocurre-digo acercándome más a ella-.
Ella se muerde el labio y sonríe de lado mientras se encoge de hombros.
-Anda ven aquí ya-dice dando una palmada al colchón a su lado-.
Me quito la ropa y me dejo solamente los bóxers.
Me pongo encima de ella y la beso metiendo mi lengua en su boca arrancándole un gemido.Voy bajando mis besos por su cuello dejando algunas mordidas que tomaran color.
Quito el camisón dejando sus pecho al aire.
La miro a los ojos y me llevo uno de ellos a la boca haciendo que ella jadee.
-Joder amor-dice cuando mi mano roza su centro por encima del tanga-.
-Que mojada estás ya y eso que no te he tocado-digo sonriendo de lado-.
Bajo mis besos por su vientre y se lo quito dejándola totalmente desnuda.
Abro sus piernas y le doy una mirada cargada de deseo antes de llevar mi boca a su intimidad.Muevo mi lengua por toda su intimidad y no puedo evitar subir el ritmo al escuchar sus jadeos.
Llevo dos de mis dedos dentro de ella y noto como se contrae.
-Amor-jadea-.
Lleva su mano a mi pelo quitándomelo de la frente y arquea la espalda para segundos después venirse en mi boca.
Dejo una última lamida y según me separo coge mi cara para besarme.
Me da la vuelta dejándome a mi en el colchón y ella encima.Me deja totalmente desnudo y tras masturbarme un poco pasa sus piernas por mi cintura y se alinea dejándose caer.
-Nena-jadeo al sentir lo apretada que está-.
Apoya sus manos en mi pecho y comienza a moverse llenándome de placer.
Llevo mis manos a su culo dando un apretón y guiándola cuando se cansa.Lleva su boca a mi cuello,donde chupa y muerde dejándome alguna que otra marca que me será difícil de tapar.
-Amor me vengo-jadea en mi oído-.
Cambio de posición dejándola acostada en la cama y me llevo sus piernas a los hombros para empezar a embestirla rápidamente.
En la habitación solo se oye el ruido que hace el choque de nuestras pieles y nuestros jadeos.
Con su intimidad me aprieta llevándome a la locura,y Segundos después nos venimos los dos.
Salgo de ella y me acuesto a su lado.
Me besa y apoya su cabeza en mi pecho mientras que mi mano va directa a su pelo.
-No vuelvas a hacer eso nena-digo y ella ríe-.
-Cariño sabes que lo volveré a hacer-dice acariciando mi pecho-hay que darle vidilla a la relación-.
Río y niego.
-Creo que de eso no nos falta-digo y reímos-.
Me besa suavemente y vuelve a su posición donde acaba dormida.
Espero que os guste ❤️
Pedido de @anasofi554 ,espero que te guste corazón 🫶🏼❤️Por cierto,si veis que no contesto los comentarios con pedidos no es que esté pasando de vosotros,es que estoy muy petada y quiero acabar primero los que tengo para ya seguir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.