piliglezz
piliglezz Sevilla,que enamorada me tienes ✨•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegamos al Villamarin y enseguida saco la cámara para hacer miles de fotos.
Este es un viaje que me hacia especial ilusión.
He estado enamorada de Sevilla desde pequeña,digamos que mi época Gemelier tuvo algo que ver en esto.
Además,me gusta mucho el fútbol y soy del Betis gracias a mi abuelo.Este viaje tiene otro trasfondo a parte de lo dicho.
Hace unos meses que estoy hablando con un futbolista,y acaba de volver a fichar por el Betis.Tras mucho hablar hemos decidido quedar para vernos en persona y hemos aprovechado este viaje.
Miro el reloj nerviosa y llevo mi vista a la puerta del parking de donde se supone que va a salir.
A los diez minutos sale un smart negro conducido por Hector Bellerin,que se para a mi lado sonriente.
-¿Subes?-dice sin dejar de sonreír-.
Me subo en el copiloto y nos damos dos besos,parecemos tontos sin sabernos qué decir.
-¿Te parece si vamos a comer a un restaurante de por aquí cerca?-dice y asiento-.
-Donde me quieras llevar-digo sonriendo-.
Por el camino dejamos atrás la vergüenza y vamos hablando de todo.
Nos pasan a una mesa bastante escondida donde estaremos lejos de las miradas de la gente.
-¿Te gusta Sevilla?-dice-.
-Venir era lo que me faltaba para quedarme completamente enamorada de ella-digo sonriendo-¿y tú que tal,como te sientes aquí de nuevo?-.
-Genial-dice-necesitaba estar aquí,es donde mejor me he sentido,me encanta Sevilla y me encanta el Betis-.
-Pues ya somos dos-digo y reímos-.
Comemos tranquilamente y acabo algo mosqueada ya que no me deja pagar.
-Déjame invitarte a un helado más que sea-digo y asiente resignado-.
Coge mi mano haciéndome sonreír y nos lleva hasta una heladería al final de la calle.
Yo me pido uno de kinder mientras que él lo pide de melón.
Nos vamos al parque de enfrente que está totalmente desierto y nos sentamos en uno de los bancos a la sombra.
Comemos cuando se que me queda mirando.
-¿Que?-digo-.
-Estás manchada-dice-espera que te lo quito-.
Va a quitármelo pero me sorprende cuando estampa su helado en mi cara.
-¡Hector!-digo mientras él ríe-.
Cojo mi helado y lo estampo también en su cara,ahora reímos los dos.
Dejamos de reír minutos después y nos quedamos callados,pero nuestras miradas no se van del otro.
La distancia entre nosotros se acorta y siento su respiración muy cerca de la mía.
-Pídeme que pare o no me voy a contener Pili-susurra-.
-Hazlo-digo pasando mi mano por su cuello-.
Se lanza y me besa como no me han besado en la vida.
La sensación de mil chispas cuando besas a la persona correcta es la que acabo de tener yo ahora mismo.
Muerde suavemente mi labio al final haciéndome sonreír.
-Eres mi nuevo vicio-dice sonriendo-.
-Tú también-digo-.
Me abrazo a su cuerpo y me rio al venirme algo a la mente.
-Pillan a Hector Bellerin besándose con una chica a plena luz del día en un parque de Sevilla-digo y reímos-.
-Que tonta eres-dice antes de volver a besarme-.
Ahora mismo no nos preocupa nada más que pasar este tiempo juntos,supongo que en dos días tendremos tiempo para preocuparnos de que haremos con esta relación.
Amo muchísimo a Hector 😍
Dedicado a tribellerin ,espero que te guste cariño 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.