84-. Vinicius Jr

3.8K 128 10
                                    

Doy unos cuantos golpes más al saco de boxeo y grito dejando así salir mi enfado.

Hace unas horas me enteré de que mi rollo tiene novia.

Voy a verle a un puro partido y cuando acaba una tía que pensaba que era su ex se tira a sus brazos y le besa.
Y me entero que siguen juntos.

El timbre de casa suena y se que es el así que paso y sigo dándole al saco.

Cinco minutos después estoy subiendo las escaleras para abrir porque si no me funde el puto timbre.

-No se que coló haces aquí así que lárgate y déjame en paz-digo-.

Intento cerrar la puerta pero interpone su pie y entra cerrando tras el.

-Déjame hablar Marta-dice con ese acento que tan loca me vuelve-.

Paso de él y vuelvo a bajar al gimnasio.
Me pongo los guantes y vuelvo a darle al saco mientras él se pone delante de mi.

Empieza a hablar y como ve que paso de él coge el saco haciendo que no pueda darle.

Lleva sus manos a las mías y me quita los guantes para luego dejarme inmovilizada.

-¿Me vas a dejar explicarme?-dice y asiento resoplando-.

Me suelta y me voy directa a sentarme en el suelo.
Se sienta enfrente de mi y coge aire antes de empezar a hablar.

-No se que te han dicho pero no,no estamos juntos y si que es mi ex-dice-no se que hace aquí porque hace meses que no hablo con ella,y tampoco se quien la ha dejado pasar-.

-Has dejado que te bese-digo cruzada de brazos-.

-Porque me pillo de sorpresa-de defiende-en cuanto me di cuenta que no eras tú me separé-.

-Ya-digo todavía sería-.

-Marta te lo juro por mi familia y por el fútbol que es lo que más quiero a parte de ti,que te estoy diciendo la verdad-dice-.

Relajo mi expresión y le miro.
Tiene una cara de preocupación y se que no me miente.

-Perdoname por ponerme así-digo-nunca me has dado motivos para desconfiar pero ver escena no ha sido plato de buen gusto-.

-Te entiendo-sonrie levemente-.

Le abrazo escondiendo mi cabeza en su pecho mientras él me rodea.

-Tú eres la única mujer de mi vida-dice haciéndome sonreír-.

Acortamos las distancias y después de horas beso esos carnosos labios que tanto me gustan.

-Véte a ducharte que nos vamos a cenar juntos-susurra y asiento-.

Se levanta y me ayuda a mi para luego subir a mi habitación.
Acaba conmigo en la ducha y tras ello nos vamos a uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid.

@vinijr

Sonrío al ver su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrío al ver su historia.
Acaba de confirmar lo nuestro a todo el mundo.

-Te amo mi brasileño-digo besando sus labios-.

-Te amo más chiquita-sonrie-.

Han sido varías personas quienes lo han pedido así que aquí está,espero que os guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora