Estoy sentada en el sofá haciendo zapping mientras espero a que mi chico traiga la cena.
Ha ido a recoger unas pizzas ya que tengo antojo,pero está tardando mucho.
Me levanto y voy a la cocina a coger algo para matar el hambre cuando suena el timbre de casa.
Al abrir veo a mi suegra con la cara llena de lágrimas.
-¿Que pasa?-digo asustada-.
-Es Mario-dice-ha tenido un accidente cuando venía hacia aquí,nos acaban de llamar-.
Me quedo unos segundos procesando y enseguida me entra el nervio.
Voy como puedo al salón y tras coger un abrigo y mi bolso salimos hacia el hospital.
-Tranquila que seguro que no es nada-dice mi suegro que es el más tranquilo de los tres-.
-Que si le pasa algo yo me muero-digo llorando-que esta niña tiene que tener a su padre-.
Mi suegra me abraza y me consuela mientras yo pienso en lo peor.
Llegamos al hospital y rápidamente nos metemos en urgencia.
-Le están operando-dice la enfermera-la rodilla le quedó destrozada-.
Nos sentamos y me hundo más con la noticia.
Lo único que espero es que salga bien y que mi chico pueda volver a jugar,el sin fútbol no es nada.
Nos sentamos en la sala de espera tras coger algo de comer en la cafetería.
Estoy muerta de cansancio y me echo una cabezadita apoyada en el hombro de mi suegra.
-¿Familiares de Mario Hermoso?-dice un médico y nos ponemos en pie enseguida-.
-Nosotros-digo nerviosa-.
-Pues deciros que la operación ha sido todo un éxito-dice y por fin suspiro tranquila-en media hora podréis subir a verle-.
Abrazo a mis suegros y sonrío.
Vamos a la cafetearía a tomarnos algo y cogerle algo de comer a Mario.
La media hora se cumple y por fin podemos subir.
Primero entran sus padres y cuando ellos salen entro.
Me sonríe en cuanto me ve y las lágrimas vuelven a mi cara.
-No me vuelvas a dar un susto así mi amor-digo abrazandole con cuidado ya que tiene las vías y unos cuantos moretones-.
Él sonríe débilmente y me acaricia el pelo.
-¿Como te encuentras?-digo acariciando su cara-.
-Estoy bien mi niña-dice sonriendo-bésame anda-.
Río y me acerco a su cara para juntar nuestros labios en un suave beso.
-Te quiero-digo y él sonríe volviendo a besarme-.
-¿Estas bien?-dice y asiento-.
-Estaba muy asustada-digo y el coge mi mano-joder Mario que si a ti te pasa algo yo me muero-.
-No me va a pasar nada mi niña-dice-voy a estar siempre-.
Sonreímos y pone su mano en mi barriga,Justo en el momento en que la niña da una patada.
-Quiero que te vayas esta noche a casa a descansar,lo necesitas-dice y niego-gordaa-.
Ruedo los ojos y asiento.
-Pero mañana estoy aquí temprano-digo y él asiente riendo-.
Le doy el bocata que hemos comprado abajo y el agua y tras que coma nos despedimos y nos vamos.
He dormido del tirón y ya voy de camino al hospital.
Esta tarde le dan el alta a Mario y a ver cómo nos las apañamos ahora en casa.
Entre el con la rodilla y yo que cumplo los siete meses y medio de embarazo,estamos genial.Al entrar en la habitación sonrio.
Esta sin camiseta con unos simples bóxers que no dejan nada a la imaginación.Se despierta al oírme cerrar la puerta y sonríe.
-Me voy a poner celosa-digo vacilona y el ríe-.
-Solo tú puedes catar este cuerpo cariño-dice y río-.
-Pues estaré un tiempo sin catarlo-digo tras besar sus labios-y tu sin catarme a mi-.
-Créeme cariño que nos las apañaremos-dice y rio-.
-¿Te duele?-digo-.
-Me han dado unos calmantes pero aún así siento ese dolorcillo-dice-.
-Me siento culpable-digo-si no me hubiera antojado no te hubiera pasado nada-.
-Eyy no-dice cogiendo mi cara y mirándome dulcemente-no es culpa tuya mi niña,aunque te quedaste sin comer pizza-.
-Mario-exclamo y le doy en el hombro mientras ríe-que tonto eres-.
Me rodea con sus brazos y apoyo la cabeza en su pecho.
-Nunca te voy a dejar sola mi niña-dice sonriendo-.
Beso sus labios lentamente y sonreímos.
No me convence mucho pero espero que os guste ❤️
Dedicado a immnootnaaii ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanficOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.