65-. Frenkie de Jong

3.7K 148 13
                                    

El partido acaba y gracias a mi gol ganamos.

Celebramos un poco con nuestros aficionados y nos vamos para el vestuario,aunque yo salgo con la misma a zona mixta,me toca rueda de prensa.

Sonrío al ver a la periodista y comenzamos.

-Buenas noches a todos estamos con Frenkie de Jong-habla-buenas noches Frenkie,lo primero,¿como has visto el partido?-.

-Buenas noches-sonrio-pues muy bien,es verdad que Francia es un rival muy fuerte pero supimos sacar el partido adelante-.

-El MVP del partido-dice ella-¿como te sientes ante ello?-.

-Bueno me alegra muchísimo que me hayan considerado el MVP-digo-estoy aquí para dejarme la piel por mi selección y que me den ese reconocimiento se agradece-.

-Y por último-habla-¿a quien va dedicado ese gol?-.

Río.

-A mi chica-digo-siempre van dedicado a ella-.

-Pues eso es todo-dice-muchas gracias Frenkie-.

-A ti-sonrio-.

Me quitan todos los cables y una vez estoy segura de que nadie nos va a oír abrazo a mi chica.

La periodista es mi chica si.

-Felicidades mi amor-dice sonriendo-y gracias por esa dedicatoria,me ha encantado-.

Sonrío y beso sus labios brevemente.

-Te quiero-digo-me ducho y ahora vengo-.

Ella asiente sonriendo.

Me voy al vestuario donde celebramos un poco y tras ello me voy directo a la ducha.

Tras ello me visto y me marcho con mi chica.

Hoy tenemos noche libre y he decidido llevarla a cenar.

Se despide de mis compañeros al verme llegar y viene sonriendo hacia mi.

Coge mi mano y salimos del estadio.

Cogemos uno de los coches que nos facilita la selección y arranco.

-Has jugado increíble amor-dice sonriendo-.

-Hoy lo he dado todo-digo-estoy acabado-.

Ella suelta una carcajada que me hace sonreír.

-Cuando lleguemos te hago un masaje-dice-.

-¿Con final feliz?-digo enarcando la ceja-

-¡Amor!-exclama y me da en el brazo haciéndome reír-siempre pensando en lo mismo-.

-Contigo como novia como no pensarlo-digo y aunque no la miro sé que está sonrojada-te quiero muchísimo rubia-.

-Te quiero más amor-dice-.

Llegamos al restaurante donde tengo reserva y una vez entramos nos pasan al reservado.

Pedimos y hablamos de todo.

Hasta que vuelve a Barcelona no la podré ver ya que ella no cubre los demás partidos.

Nos traen la comida y disfruto de verla feliz.

Tras comer nos vamos a dar un paseo por el puerto que a estas horas está casi vacío.

Mi chica va agarrada a mi cintura mientras que yo llevo mi brazo en sus hombros.

-Nos sacamos una foto porfi-dice poniendo morritos-.

Río y asiento.

Enciende la cámara y tras ponernos debajo de la luna nos sacamos unas foto sonriendo y otra besándonos.

-Anda vamonos que estás cansado amor-dice revolviendo mi pelo-.

Volvemos al coche y esta vez conduce ella hasta el hotel.

Ya en la habitación se pone el pijama y nos metemos en la cama.

Me apoyo en su pecho y cierro los ojos mientras ella me mima.

-Te amo amor-susurra antes de dormirme haciéndome sonreír-.

Pedido de Ariiiiii11xd ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora