AVISO: Contienes escenas y lenguaje +18,leer bajo vuestra responsabilidad.
Ibiza y amigos es todo lo que necesitaba.
Llevamos aquí cuatro días ya y puedo notar el moreno en mi piel.
-¿Estas lista?-dice mi hermana entrando en la habitación-.
-Si-digo terminando de pintarme los labios-.
Cojo mi bolso y bajamos al salón donde ya están todos listos.
-Vamonos de fiesta-grita Marco haciéndonos reír-por cierto un compañero del equipo me ha invitado a un reservado en Pacha,¿vamos?-.
Asentimos sin duda alguna.
Oh y si,Marco,es Marco Asensio.
Nos conocemos desde que llevamos pañales y cada año nos vamos todo el grupo de vacaciones juntos,sin parejas,solo nosotros.
Llegamos a la discoteca y nos subimos al reservado donde está el amigo de Marco,que no es otro que Fede Valverde.
Todos le saludan y cuando llega a mi me pongo nerviosa perdía,digamos que tuvimos un encuentro en la final de la Champions.
Pasa su mano por mi cintura para darme dos besos que mandan una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Me da una sonrisa que poco más y se me caen las bragas y nos vamos a los sofás con todos.
Brindamos con unos chupitos y seguido me pongo mi primera copa.
El reservado es bastante grande por lo que no tenemos la necesidad de bajar abajo y estamos mucho más tranquilos.
Me voy a bailar con mi hermana y con María que ya van por la segunda copa,en menos de media hora están borrachísimas.
Suena reggeaton bueno para perrer y eso hacemos.
Estoy tan concentrada que no noto que me quedo sola,me doy cuenta cuando unas manos se posan en mi cintura.
-Sigue bailando linda-susurra Fede en mi oído erizándome la piel-.
Sus manos se pasean por mi cuerpo y lejos de molestarme lo que hacen es calentarme.
Me giro y él pone sus manos en mi cintura de nuevo.
-¿A que juegas Fede?-digo mirándole-.
-A nada-sonrie-.
-Ya-digo y ruedo los ojos-.
-Solo quiero bailar-dice-.
-Fede tanto tú como yo sabemos que no queremos bailar-digo-.
-¿Ah si?-dice provocándome-¿que quieres entonces?-.
Si quiere provocar yo también lo haré.
-Te quiero a ti dentro de mi dándome tanto placer como en la final-digo sobre su oído-.
Él aprieta su agarre en mi cintura y noto como se tensa.
Coge mi copa y la suelta en la barra para tirar de mí hacia una habitación.
Cierra la puerta con pestillo y se tira a mis labios.
Llevo mis manos a su cuello y le atraigo más a mi.
-Me vuelves loco-dice separándose de mi-.
Sonrío y vuelvo a besarle.
Lleva sus manos a mi culo y me pega más a él notando así lo duro que está.
Llevo mis besos a su cuello donde me entretengo mordiendo y chupando mientras le quito la camisa botón a botón.
Recorro con mis manos su trabajado abdomen hasta que se separa de mi.
Lleva sus manos a los tirantes de mi vestido y quita los dos nudos,haciendo que el vestido caiga al suelo y me quede en un simple tanga.
-Eres preciosa Alicia-dice haciéndome sonreír-.
Nos lleva hasta la cama dejándome a mi abajo.
Lleva su boca hacia mi cuello dejando chupones que se quedarán marcados,pero ahora mismo todo me da igual.
Sigue bajando hasta que llega a mis pechos y enseguida atrapa uno de ellos con su lengua.
-Joder Fede-jadeo cuando lleva su mano al otro-.
Mis manos se pierden en su pelo y cierro los ojos perdida en el placer.
Vuelve a besarme y aprovecho para tomar las riendas.
Hago que quede acostado en la cama y rápidamente desabrocho su pantalón quitándoselo y dejándole con un simple bóxer blanco que hace que se le marque todo.
Le acaricio por encima haciendo que suelte un jadeo que me hace sonreír y quitarle el bóxer en ese instante.
Llevo mi mano a su miembro y lo masturbo un rato hasta que veo que se va a venir.
-¿Tienes condones?-digo y asiente-.
Conmigo encima coge su pantalón y coge uno de la cartera.
Rasgo el envoltorio y tras asegurarme de que está bien puesto me dejo caer llenándome de él.
-Oh joder-Jadea el-.
Tras acostumbrarme a su tamaño empiezo a moverme y él lleva sus manos a mi cintura para marcar el ritmo que me está volviendo loca.
Llevo mi boca a la suya y le beso.
-Ahi ahí-jadeo cuando da en mi punto g-.
Da duras estocadas haciendo que mi vientre se contraiga y el orgasmo recorra mi cuerpo.
Cambiamos de posición quedándose él arriba y cinco minutos después se viene y lo hago yo de nuevo.
Cae en mi pecho mientras recuperamos la respiración.
Inconscientemente llevo mi mano a su pelo y voy dejando caricias en el.
-Me haces sentir lo que nadie ha conseguido nunca Alicia-dice-.
-Lo mismo te digo uruguayo-digo sonriendo-me tienes loca-.
El ríe y sube la cabeza para besar lentamente mis labios.
-Me quedaría aquí toda la noche-dice y río-.
-A ver yo prefiero una cama cómoda y no esto-digo-.
-¿Por que no te vienes conmigo esta noche?-dice-estoy solo-.
-Pues levanta-digo riendo-.
Nos levantamos,vestimos y me peino un poco para estar decente.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras al reservado.
Me voy hacia mi hermana para decirle que me voy y ella que ya sabe toda la movida me da una sonrisa.
Minutos después estamos fuera de la discoteca los dos juntos.
Esa noche fue clave en nuestra relación,ahí nos vaciamos y nos dejamos todo en claro para hoy,tres años después seguir amándonos como él mismo día y amando a otra personita fruto de nuestro amor,la pequeña Miriam.
Espero que os guste ❤️
Me lo había pedido alguien pero no me acuerdo quien JAJAJAJJAJA,así que si eres tú,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.