61-. Leo Balerdi

1.3K 58 5
                                    

Miro el reloj de nuevo y suspiro frustrada.

Llamo de nuevo y sigue sin cogerlo así que paso y entro al local.

-¿Que?-dice Leo-.

-Nada-digo-no lo coge-.

-Ay Albita-dice y me abraza-.

-Ya paso Leo-digo-se ve que tiene unas prioridades y yo no estoy en ellas-.

-Pues quizá tú también deberías de cambiar las tuyas-dice el argentino y yo asiento-.

Empiezo a colocar todo para distraerme y una vez terminamos esta a punto de llegar la gente.

Hoy es el cumple de Violeta,la hermana de Leo y mi mejor amiga,y aquí estamos preparándole una fiesta sorpresa.

Diez minutos después ya está toda la gente y solo falta que llegue Cristopher con Violeta.

Quince minutos después entra mi amiga con una venda en los ojos,al quitársela todos soltamos una sorpresa y la vemos emocionarse.

Nos abraza primero que nadie a mi y a su hermano para luego ir con los demás.

Miro el móvil a ver si Martin me ha escrito y me encuentro con un visto más grande que una catedral.

Apago el móvil y me voy con los demás,es hora de empezar a disfrutar y no amargarme por un tío.

La fiesta empieza con mi amiga soplando las velas y ya luego empieza el desmadre.

Llevo ya unas cuantas copas pero puedo decir que no estoy borracha.

Bailo con Leo cuando la canción cambia a él clavo de Prince Royce.

-Ya llevo la cuenta está es la quinta vez,pero yo no entiendo porque no lo ves-canta el-tu estás demasiado buena para estar con él,tremenda mujer para estar con él-.

Me mira a los ojos mientras canta y yo me muerdo el labio.

-Por ese bobo no llores deja que yo te enamore-canta a centímetros de mis labios-.

Me muerdo los labios pensando que estoy es una locura,pero yo soy media loca y él también.

Paso mi mano por su cuello y pego mis labios a los suyos.

Él sonríe y me corresponde el beso.

Nos separamos al sentir la falta de aire y vemos como todos nos miran.

Me escondo en su pecho y el ríe abrazandome.

-Mi sueño se acaba de hacer realidad-dice Violeta feliz-.

Nos abraza a los dos haciéndonos reír.

-Os doy mi bendición-dice-.

-Estás loquísima-digo riendo-.

Todo el mundo vuelve a lo suyo y nosotros decidimos salir fuera.

-Creo que tenemos mucho que hablar-dice-.

-Si-digo-y yo tengo que hablar con Martin-.

-Si-dice el-dos semanas-.

-¿Dos semanas?-pregunto confusa-.

-Dos semanas para aclarar todo-dice-en dos semanas ya serás mi novia-.

Río.

-Si por mí fuera sería tu novia-digo y el sonrie-pero si que quiero hacer las cosas bien-.

Él asiente y me abraza.

Debería sentirme mal pero la verdad que todo lo contrario,estoy de puta madre.

Hace unos cinco meses que me enteré que Martin me ponía los cuernos.

La relación empezó a ir cuesta abajo y llegó incluso a ponerme la mano encima pero eso se acabó,por fin he dejado de ser dependiente de él y me he dado cuenta de todo.

No puedo estar más feliz de dejarle y empezar algo con Leo.

Con mi verdadero amor.

Espero que os guste ❤️
Pedido de @delgadoazul ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora