-Gordo levanta-digo acariciando el pelo de mi novio-.
Niega con la cabeza y sonrío.
-Que si no no llegas al partido-digo y él suspira-.
-Me quedaría aquí todo el día-dice-.
-Ya y yo pero es lo que toca-digo riendo-.
Quita la cabeza de mi pecho y sube para besarme lentamente y luego levantarse.
Nos vamos a la ducha y nos duchamos rápidamente.
Me visto con un vaquero y la camiseta de mi chico.
Él se pone ya la equipación y salimos pitando ya que vamos muy justos de tiempo.
Miro el móvil y sonrío.
-Eres titular gordo-digo y él sonríe-.
Llegamos al campo y tras dejar un beso en mis labios se marcha.
Yo me voy a la grada donde me siento con mi cuñada y con el pequeño Gonzalo.
-Hola mi amor-digo cogiéndole en brazos y dejando un montón de besos en su carita mientras él ríe-.
Los dos equipos salen y el partido empieza.
Se pasa bastante rápido y la primera parte acaba con el Betis ganando en un cómodo 2-0.
Le damos la merienda al nene y comienza la segunda parte.
A los diez minutos hay córner para el Betis que mi chico remata y mete el balón en portería dándole el tercero a los verdiblancos.
Hace una A con la mano y se lleva el dedo a la boca dedicándoselo a Gonzalito.
Sonrío y le mando un beso.
El partido acaba y obviamente ganamos.
Nos vamos al parking a esperar a mi chico que sale a los quince minutos con una sonrisa gigante en su cara.
-Que voy a ir convocado con el primer equipo para el próximo partido-dice contento-.
Grito feliz y salto a sus brazos
-Te lo mereces muchísimo gordo-digo y le beso-.
-Te amo-sonrie-.
El nene se quiere quedar con nosotros asi que nos lo llevamos.
-Tita guapa-dice poniendo sus manos en mis mejillas-.
-Tu si que eres guapo mi rubio-digo y beso su frente-.
Llegamos a casa y lo primero que hago es cambiarme de ropa y ponerme cómoda.
Al bajar me veo a mis dos chicos en el sofá viendo Cars muy entretenidos.
Les saco una foto si que se den cuenta y me siento junto a ellos.
-¿Quien de los dos es el niño?-digo riendo y mi chico me mira mal-.
-Es Cars Anita-dice-es sagrado-
Río y me apoyo en su hombro.
El nene pasa a mis brazos donde al rato le doy su bibe y se deja dormir.
Mi chico va a hacer la cena para nosotros y yo dejo al niño en el sofá rodeado de cojines para que no se caiga.
Entro en la cocina y dejo un beso en la espalda desnuda de mi chico.
Abro la nevera y saco el agua para luego poner la mesa.
Mi chico emplata y se sienta a mi lado.
Comemos tranquílame mientras hablamos de la convocatoria con el primer equipo.
Se lo mucho que ha luchado para llegar a estoy y me siento muy orgullosa de él.
Volvemos al salón donde coge en brazos al nene y nos vamos a la habitación.
Nos metemos en la cama y lo dejamos a él en medio de los dos.
-Imagínate un mini yo-dice acariciando el pelo de su sobri-Rubio con tus ojos azules,sería precioso-.
-¿Algo que decirme Marchena?-digo sonriendo y alzando la ceja-.
-Tómatelo como quieras morena-dice sonriendo-.
Sonrío y niego.
-Lo iremos viendo-digo antes de besar sus labios-.
Me besa lentamente mordiendo mi labio al final.
-Te amo gordita-dice y sonrío-.
-Te amo más gordo-.
Dejo un beso en sus labios y apago la luz,y Gonzalo aprovecha para abrazarse a mi.
Somos muy jóvenes si,pero no me disgusta la idea de tener un o una mini Antonio correteando por casa.
Espero que os guste ❤️
Pedido de aanaameesaa ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️Poco a poco iré subiendo los pedidos así que os pido paciencia 🙇🏼♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
ФанфикOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.