95-. Alejandro Balde

3.5K 130 2
                                    

No voy a negar que estoy nerviosa.
Mi primer concierto como profesional y en mi ciudad,en mi Barcelona.

Estoy terminando de vestirme cuando la puerta del camerino suena y segundos después se abre.

-¿Se puede?-dice una voz que reconozco enseguida-.

-Claro-sonrío-.

Alejandro entra junto a Pablo y Ansu,los tres con un ramo de flores cada uno.

-Ay chicos no hacia falta-digo emocionada-.

Los abrazo a los tres pero a Ale le doy una suave beso.

-¿Nerviosa?-habla el cántabro-.

-Mucho-digo-estoy cagada-.

Ríen.

-Está llenísimo-habla Ansu-Marta tía que has llenado el puto Palau-.

Sonrío nerviosa.

-No ayudas Ansu-dice mi novio-.

-Para eso estás tu Balde-habla Pablo riendo-Bueno os dejamos solos,suerte aunque no la necesitas Martita,lo vas a bordar-.

Le abrazo a él y a Ansu y se marchan dejándonos solos en el camerino.

Me abrazo a mi chico que me calma con sus caricias.

-Mírame mi vida-dice cogiendo mi cara-lo vas a bordar,vas a salir ahí y vas a darlo todo,y yo estaré detrás de esa cortina viendo cómo logras lo que siempre soñaste-.

Quito la lágrima que amenaza con salir de mi ojo y le beso.

-Te amo-digo y él sonríe-.

-Te amo más peque-dice abrazandome-.

Retoco un poco el maquillaje y salimos.

Llegamos a la trasera del escenario donde me conectan todos los micrófonos y tras besar a Ale salgo.

-¡Buenas noches Barcelona!-grito-.

Dos horas después estoy entrando en el camerino con toda la felicidad del mundo.

Mis padres y mis amigos me esperan ahí para felicitarme y abrazarme.
Todo ha salido mejor de lo que esperaba.

-Bueno cielo te dejamos para que te cambies y nos vamos a cenar todos-dice mi madre y yo asiento-.

Se van todos menos Alejandro que se queda conmigo.

-Lo ves como ha salido genial-dice sonriendo-.

-Lo veo-digo riendo-Gracias por estar en cada paso de mi carrera amor-.

-Y en los que quedan-dice antes de besarme dulcemente-.

Me doy una rápida ducha y pongo más cómoda.
Cojo mis cosas y tras despedirme de todo el equipo nos marchamos.

-¿Como te has sentido?-dice mi chico mientras conduce,cosa que me encanta-.

-Genial Ale-digo sonriente-el recibimiento que me han dado,escuchar a todo el Palau cantar mis canciones,buf,sigo en una nube-.

Él sonríe y deja un apretón en mi muslo.

-Te lo mereces mi vida-dice-.

Nos damos unos cuantos besos y nos bajamos para entrar al restaurante.

Mi familia,la suya,nuestros amigos y mi representante,no me hace falta nadie más.

Pasamos un buen rato y aunque los chicos proponen ir a una discoteca a celebrarlo paso,solo quiero irme a casa con Ale,ponerme una de sus camisetas como pijama y dormir abrazada a él.

Al llegar a casa llevo todos los regalos que me han dado a la habitación de invitados y tras ello me voy a la nuestra.

-Que vistas tan bonitas tengo-digo apoyada en el marco de la puerta-.

Un Alejandro con un simple pantalón corto me mira riéndose.

-Para buenas vistas las que tengo yo al despertarme y verte a mi lado-dice sonriente-.

Le abrazo y dejo un besito en sus labios.
Me pongo una de sus camisetas y me meto en la cama con el.

-Estoy orgulloso de ti y todo lo que has conseguido en tan poco tiempo-dice-vas a ser una de las grandes artistas de este país y yo voy a estar ahí para verlo-.

Pedido de @rooooocio08 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora