32-. Luis Lopez

1.5K 47 3
                                    

Llego a casa bastante cansada de las prácticas.

Hay varios niños malos y creo que me han pegado algún virus.

Me duele horrores la cabeza y el estómago.

Saludo a María que está en la cocina y tras dejar todo en mi habitación vuelvo a la cocina.

-¿Como ha ido hoy?-dice mi amiga-.

-Genial pero estoy muy cansada y creo que me han pegado algo-digo-.

-Bueno he hecho sopa de comer así que te sentará bien-dice-y luego te tomas una pastilla y te echas una siestita-

Asiento sonriendo.

Ponemos la mesa y comemos tranquilamente mientras nos contamos el día.

Me encargo de recoger y tras ello me tomo la pastilla,me doy una ducha y tras ponerme el pijama me acuesto en mi cómoda y calentita cama.

Enseguida me dejo dormir y me despierto gracias a unas voces que conozco muy bien.

Abro los ojos y me estiro bien antes de levantarme.

Voy al salón y me encuentro a mi chico junto a sus padres.

-Hola-digo-perdón por las pintas-.

Ellos ríen.

-Ya nos ha dicho María que estabas algo mala-dice mi suegra-.

-Me dolía la cabeza muchísimo pero después de la siesta estoy mucho mejor-digo-.

Dejo un beso en los labios de mi chico y me siento a su lado.

Mi amiga y cuñada llega de la cocina con un picoteo que deja en la mesa.

-Tu novio tiene algo que decirnos-dice-.

-¿El que?-digo mirándole a él y sonríe-.

-Me han llamado hoy-dice y nosotras asentimos para que siga-soy el tercer portero del primer equipo-.

Nos levantamos y gritamos como locas mientras ellos ríen.

María le abraza y luego le abrazo yo.

-Estoy muy orgullosa de ti rubio-digo emocionada y él sonríe antes de besarme-.

Estamos un ratito hablando de todo hasta que mis suegros se marchan.

Voy a mi habitación a cambiarme y mi chico viene detrás de mi.

-No veas lo que me preocupe gorda-dice al verme coger el móvil-te llame no se cuantas veces y te mande mil mensajes-.

-Ayy perdona rubio-digo y le beso-pero es que caí muerta en la cama y sabes que tengo el sueño profundo-.

-Eso si que lo se-dice y ríe-.

Me pongo un chándal bastante cómodo y tras coger mis cosas y despedirnos de María nos vamos al piso de mi chico.

Nada más llegar nos reciben Mia y Trey,los pequeños peludos de la casa.

Le doy unos mimos y me siento en el sofá.

-¿Pedimos pizza?-dice mi chico y yo asiento-.

Llama y en una media hora estarán aquí.

Se sienta a mi lado y me apoyo en su pecho.

-Te lo mereces más que nadie amor-digo-estoy muy orgullosa de todo lo que estás consiguiendo-.

-Te amo mi niña-dice-Gracias por estar siempre ahí al pie del cañón y animarme a luchar por mi sueño-.

-Ay tonto que estoy sensible y me emocionas-digo y el ríe-.

Y es que desde el primer momento que lo vi jugar supe que iba a llegar lejos.
Y aunque no tendrá los minutos que se merece aprenderá de los mejores.

Me abrazo a él y besa mi frente.

-Te amo Luisito-digo llamándole como cuando éramos pequeños-.

Ríe.

-Te quiero más Larita-dice y me besa lentamente-.

No me convence nada pero espero que os guste ❤️
Dedicado a @a_rt_29 ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora