-Anda iros a la habitación de los juegos y ahora os subo la merienda-digo a Mia y Amaro-.
Ellos dejan sus mochilas en el mueble de la entrada y tras quitarse los zapatos salen corriendo hacia la habitación de los juegos.
Entro en la cocina y veo a mi marido muy concentrado cortando fruta.
-Hola principito-digo rodeando su cintura y dejando un beso en su mejilla-.
-Hola mi vida-me da una sonrisa de esas que tanto me gustan-supongo que vendrás cansada así que vete al sofá que yo les llevo la merienda-.
Sonrío y beso sus labios para luego hacerle caso e irme al salón,donde cojo a la pequeña Alba de la cuna y la llevo conmigo al sofá.
Mi chico le lleva la merienda a los niños y se está un rato jugando con ellos mientras yo descanso.
Vuelve y se sienta a mi lado mientras veo Anatomía de Grey.
-¿Sabes que Alba me ha llamado papá?-dice emocionado y sonrío-.
-Si que lo sé porque el otro día mientra la cambiaba lo dijo-digo-pero quería que lo sintieras tú mismo-.
Él sonríe.
-Ha sido increíble-dice-es la primera vez que la primera palabra de uno de nuestros hijos es papá-.
Río
Y es verdad,la primera palabra de Mia y Amaro fue mamá.
-Bueno ya te tocaba-digo riendo-.
-¿Me volverá a tocar?-pregunta y se muerde el labio-.
-No lo sé-digo yo esta vez-es posible-.
Él sonríe ladeadamente.
Mía y Amaro entran en el salón y el huracán se desata.
Alba se despierta y enseguida se va al suelo a jugar con sus hermanos.
Nos unimos y pasamos una tarde estupenda con nuestros hijos y lo necesitábamos mucho.
Se hace tarde así que les bañamos y ponemos el pijama y bajamos a cenar.
-¿Vamos a tener otro bebé?-pregunta Amaro mientra se bebe su colacao-.
-A lo mejor-dice mi chico-¿tú quieres un hermano?-.
-Si-dice sonriendo-pero que sea chico que estoy solo-.
Reímos ante su comentario.
Hablamos un ratito sobre el tema y tras ellos los llevamos a la cama.
-Buenas noches rubia-digo besando la frente de mi hija que me sonríe adormilada-.
Salgo de la habitación y dejo la puerta entornada.
Entro en la de Amaro que está cayéndose de sueño y una vez dejo un beso en su mejilla cierra los ojos.
Salimos y acostamos también a la pequeña Alba en su cuna y nos bajamos a la cocina.
Cenamos tranquilamente y una vez estamos en nuestra habitación me pongo el pijama.
-Amor-digo-.
Anto me mira.
-Abre el cajón de la mesita-digo y me hace caso-.
Saca la caja de clearblue y me mira sorprendido.
-Llevo dos semanas de retraso-digo mordiéndome el labio-.
Se levanta enseguida y me abraza levantándome del suelo.
-Venga que no se a qué esperas-tira de mi hacia nuestro baño-.
Río y niego.
Sacamos todo de la caja y tras hacer pipí en el palito nos toca esperar.
Me abrazo al torso de mi chico y él deja caricias en mi pelo y espalda.
El tiempo se cumple así que entre los dos le damos la vuelta al predictor y sonreímos felices.
El bebé cuatro está en el horno.
-Todo va a salir bien mi vida-dice Anto antes de besarme-que locura-.
-Lo se-digo sonriendo-y creo que casarme contigo es la mayor locura que he hecho-digo divertida-.
-Oye-exclama el haciéndose el ofendido aunque no tarda en reírse-te amo más que a nada Salma Domínguez-.
-Te amo principito-digo sonriendo y le beso-.
Une semana después le dimos la noticia a los niños que se pusieron muy contentos.
Y a los dos meses pudimos descubrir que nuestro bebé era un pequeño niño,cosa que le hizo mucha ilusión a Amaro.
Y hoy,acabo de dar a luz al pequeño Antoine Griezmann Domínguez.
Acabamos de subir a la habitación y estamos los tres solos.
Anto y yo miramos al nene embobados.
-Por fin uno se parece a mi-digo y reímos-.
-Es precioso-dice acariciando su carita-Gracias por darme el mejor regalo que me podías hacer,el hacerme padre-.
Me besa haciéndome sonreír.
La puerta se abre y entran nuestros tres hijos desatando la locura.
Les miro y pienso en lo feliz que soy.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.