Joder.
0-4 y encima en casa.Los chicos le aplauden a la afición mientras el equipo contrario celebra.
Mi chico le da la camiseta a un niño y aunque sonríe,se que es una sonrisa falsa y que por dentro está hundido.
Bajo al túnel de vestuarios junto a Sira y les esperamos.
Mis suegros y cuñada no han podido venir así que Pablo me tiene solo a mi hoy.
Los chicos empiezan a entrar y en sus caras se nota la frustración.
Pablo va caminando cabizbajo así que estiro mi brazo y cojo su mano para que me vea.
-Gordita-susurra-.
-Nene-lo atraigo a mi y le abrazo-.
Me rodea y deja su cabeza en mi hombro,segundos después noto como su cuerpo sube y baja a la vez que escucho sus sollozos.
Llevo mis manos a su espalda y dejo caricias en toda ella dejando que se desahogue.
Lleva una semana un poco dura y como siempre se lo guarda todo para el hasta que revienta.
Se separa de mi y enseguida llevo mis manos a su cara para quitar los restos de lágrimas.
-No quiero que llores nene-digo-eres un futbolista increíble-.
Él asiente y me besa.
-Voy a ducharme y salgo-dice-¿me puedo quedar contigo hoy?-.
Asiento sonriendo.
Se mete en el vestuario y quince minutos después sale ya duchado y vestido.
Coge mi mano y nos vamos hasta mi coche para luego irnos a mi casa.
Cenamos pizza y nos vamos al sofá.
Pablo se acuesta apoyando su cabeza en mi pecho y dejando su mano en mi cintura.-No te martirices más nene-digo-has hecho lo imposible y más por ayudar al equipo-.
-Ya-dice y suspira-.
-¿Vemos Brooklyn 99?-digo para animarle y asiente-.
Ponemos la serie en la televisión.
Cuando me doy cuenta Pablo se dejo dormir y me da pena despertarlo así que me quedo como estamos.
Cuando me entra el sueño apago la televisión y tras acomodarme un poco me dejo dormir también en el sofá.
Al día siguiente me despierto al notar los besos de Pablo por toda mi cara.
Sonrío y paso mis manos por su cuello mientras me besa.
-¿Como estás?-digo-.
-Bien-dice sonriendo-más tranquilo-.
-Me alegro nene-digo peinando su pelo-.
-Ver Brooklyn 99 mientras me dan mimos me soluciona todos los problemas-dice y sonrío-te amo-.
-Te amo más-digo antes de besarle-.
Pedido de ainhoamb160307 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.