-Athenea de verdad que no se que pinto aquí-digo bajándome el vestido-.
-He querido que vinieras y punto-dice mi melliza-y déjate el vestido ya coño-.
-Es que es muy corto-digo-se me ve todo-.
-Mejor-dice-a ver si así encuentras alguien que te empotre bien-.
-Eres tonta-digo y le doy en el brazo mientras ríe-.
Hay una cena con algunos jugadores del masculino y del femenino y mi hermana me ha traído a mí de acompañante.
Dice que tengo que salir de casa y dejar de hibernar.
Pero vamos que ahora estaría yo más agusto en mi camita,rodeada de mantas y comiendo palomitas mientras veo los juegos del hambre.Entramos en el restaurante y ya la vergüenza entra en mi.
Saludo a las chicas que han venido y porque las conozco de sobra.-Ven que te voy a presentar a los chicos-dice mi hermana cogiendo mi mano-.
Joder que nervios.
Llegamos hasta el grupito que no son otros que Vini,Benzema,Rodrygo,Camavinga y Fede.
Los saludo a todos pero me entretengo hablando con Fede ya que a él sí que lo conocía de antes.
-Hay alguien que no te quita la mirada de encima-dice el uruguayo sonriendo-.
Le miro extrañada y al darme la vuelta veo como me mira Rodry.
Noto como recorre mi cuerpo con su mirada y al notar que le miro me sonríe y guiña un ojo.Me doy la vuelta rápidamente mientras mis mejillas se tiñen de carmesí y Fede se ríe.
-No te rías pelotudo-digo y ríe más todavía-.
-Ligatelo-dice pasando su brazo por mis hombros-en el vestuario se oye que tiene buena fama en la cama-.
-Mina por favor llévate a tu marido de mi lado-digo al ver a la argentina-.
Ellos ríen y yo desaparezco dejándolos solos.
Me voy con mi hermana que justamente está hablando con el brasileño.
-¿Sois gemelas?-pregunta-.
-Mellizas-decimos a la vez para luego reír-.
El ríe.
-¿Tus bebés como van?-pregunta mi hermana-.
-Muy bien-dice sonriendo-crecen muy rápido-.
-¿Eres padre?-digo asombrada-.
Él asiente sonriendo.
-Guau-digo y ríen-.
Hasta ahí llegamos ya que nos pasan a la mesa.
La cena se me hace muy amena y poco a poco voy dejando atrás la vergüenza.Una vez acabamos deciden ir a una discoteca cercana.
Menos mal que pagan ellos y no yo,porque madre mía,creo que el reservado solo es del tamaño de mi apartamento.Empiezo por un chupito de jagger y luego mi copita de jagger con redbull.
Carla tira de mi hasta la pequeña pista de baile que tiene el reservado.
-¿Ya estás borracha enana?-digo riendo-.
-Estoy contentilla-dice sonriendo y río-.
Bailamos durante un rato hasta que me canso y me voy a la barra.
-¿Cansada?-dice una voz a mis espaldas-.
Me giro y es Rodry.
-Los tacones me matan-digo y él hace una mueca-.
-Tengo unos tenis en el coche que te pueden servir-dice-.
-No hace falta Rodry-digo y él niega-.
-¿Vamos?-dice dándome su mano-.
Me muerdo el labio y sonrío.
Agarro su mano y salimos por la puerta trasera hasta su coche.
Del maletero saca unos tenis y me los da.
Me quito los tacones y el alivio es inmediato.Me pongo los tenis que me quedan perfectos y cojo los tacones en la mano.
-Gracias de verdad-digo-aunque no tardaré mucho en irme,en un rato te los devuelvo-.
-Pues tu hermana dice que no se iba hasta por lo menos las cuatro-dice riendo-.
Suspiro.
-Pues me pillare un taxi-digo-.
-Si quieres te llevo que yo tampoco estaré mucho-dice-me pilla de camino seguro-.
Asiento y entramos a la discoteca.
Me pido otra copa y ahora si vuelvo a bailar.
Bailo un poco con Rodry y no voy a negar que el ambiente entre nosotros está caliente.
-¿Estas cansada?-dice en mi oído y asiento-¿nos vamos?-.
-Déjame avisar a Athe y nos vamos-asiente-.
Me despido de todos y tras hablar con mi hermana nos vamos.
Arranca y tras poner la dirección en el gps el coche se queda en total silencio salvo por la música que suena en la radio.
Quince minutos después aparca delante de mi portal.
-Gracias por traerme Rodry-digo sonriendo-.
-Nada-dice-quédate los tenis,no los voy a usar-.
Asiento y sonrío agradecida.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-Eh Bueno que muchas gracias por traerme-digo-encantada de conocerte-.
-Igual-sonrie-.
Voy a darle dos besos pero gira la cara hacia el otro lado haciendo que nuestros labios rocen.
-Joder-dice-me has tenido loco toda la noche y ahora esto-.
Río.
-Bésame-susurro sobre sus labios-.
Anda como se notan las copitas que llevo encima,de normal no lo diría ni de coña.
Pone su mano en mi cuello y me besa.
Paso mi mano por su cuello y acaricia su nuca mientras él se encarga de intensificar el beso.
Muerde mi labio dulcemente y nos separamos con una sonrisa tonta.-Ahora si que te puedes marchar-dice sonriendo-pero antes dame tu número-.
Me muerdo el labio y sonrío.
Le beso y muerdo su labio.
-Eso te lo vas a tener que ganar-digo riendo-buenas noches brasileño-.
Me bajo del coche sonriendo mientras él ríe.
Hasta que no entro en el portal no se marcha.Al final parece que no estuvo tan mal ir a la cena.
Y por si os preguntáis,es más que obvio que se lo ganó.
Espero que os guste,y por supuesto que va dedicado a todas las personas que lo pidieron 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.