Paro delante de la casa de Declan y tras dejarle una llamada perdida sale.
Se sube en el coche y besa mis labios lentamente.
-Hola nena-dice sonriendo y abrochándose-.
-Hola cielo-sonrio y arranco-.
-¿Nerviosa?-dice riendo-.
-Para que decirte que no cuando si-digo y él ríe más-.
-Bueno a mi hermana y a mi sobri ya los tienes conquistados-dice para que no me ponga mas nerviosa-.
-Tú sobri me tiene conquistada a mi-digo-es muy mono-.
Él sonríe.
Hoy oficialmente me va a presentar a sus padres.
A su hermana y sobrino ya les conozco debido a que una vez estando yo en su casa llegaron y nos quedo otro remedio.
Conduzco hasta el restaurante que ha elegido mi chico y una vez llegamos aparco cerca de la entrada.
-Por cierto-dice-estás muy guapa hoy-.
Sonrío y le atraigo a mi para besarle.
Me trae loca.
Nos bajamos del coche y entramos al restaurante para dirigirnos a la mesa.
-Tranquila-me sonríe y da un apretón en mi mano-.
Sonrío y llegamos a la mesa.
Su familia ya está aquí.Saludamos al llegar y mi chico habla.
-Familia esta es mi novia,Mia-dice sonriente-.
La primera en saludarme es que madre que me abraza sonriente.
Su padre me da dos besos al igual que su hermana mientras que si sobri se me tira a los brazos.Nos sentamos juntos y me dedico a conocer a su familia y explicar un poco mi vida.
Tras comer nos vamos a dar un paseo por la ciudad y voy muy agusto.
Su familia me cae genial y me han acogido como una más,lo que me tiene muy feliz.
Tras despedirnos nos vamos a mi coche aunque esta vez conduce el.
-¿Que tal?-dice-.
-Genial-digo sonriendo-me caen genial tus padres,sobre todo tu madre-.
El ríe.
-Es muy efusiva y muy graciosa-dice y asiento-.
Llegamos a su casa y tras quitarnos la ropa nos vamos directos a la piscina,hace un calor horrible.
Nada hacía mi y me apoya contra el bordillo mientras me abraza.
Deja su cabeza en el hueco de mi cuello y yo llevo mi mano hacia su nuca donde dejo caricias con mis uñas.
-Les has caído genial mi vida-dice y yo sonrío-mi madre me dijo que no te dejara escapar,que solo con verte los ojitos sabía lo enamorada que estás de mi-.
Sonrío más.
-Es que lo estoy cielo-digo-me traes loca-.
-Y espero seguir haciéndolo muchos años más-dice quitando la cabeza y besándome haciéndome sonreír-.
No me gusta nada pero aquí está,pedidos de azah28 ,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.