Ruedo los ojos fastidiada.
Hemos venido a Sevilla y Dani no ha tenido otra idea si no montar una fiesta con nuestros amigos y algunos más del pueblo.
El problema es que también ha venido María,una tía de aquí del pueblo que ha ido siempre detrás de Dani sin importarle que esté conmigo.
Estamos sentados todos en los sillones de la terraza y con cada cosa que dice mi chico ella no para de reírse exageradamente y a mi me está hirviendo la sangre.
Y mira que no soy celosa,pero es que ella me supera.Me levanto de mala ostia y me voy a la cocina a beber un vaso de agua a ver si me relajo.
Mi mejor amiga entra también.
-Es que no puedo Ele de verdad-digo-.
-Te entiendo amiga pero sabes que no va a pasar nada-dice cogiendo mi mano-si Dani te ama mas que a nada-.
-Lo se-digo-anda vamos fuera-.
Salimos de nuevo a la terraza y ruedo los ojos al ver como la tía esta ha ocupado mi asiento al lado de Dani.
Mi chico me sonríe al verme y da una palmadita en su muslo para que me siente y eso hago.
Paso mi mano por su cuello mientras él deja la suya en mi muslo.
-¿Bien?-pregunta-.
-Podría estar mejor-digo y el ríe-.
Me agacho y beso sus labios que saben a ginebra.
Cuela su lengua en mi boca haciendo el beso más apasionado hasta que alguien nos interrumpe,no hace falta decir quien.Dani suspira y le hace caso.
Me apoyo en su hombro y casi que me quedo dormida gracias a las suaves caricias que va dejando en mi cintura.
-Anda si quieres vete a la habitación que ya voy a echar a estos,es tarde-dice en mi oído-.
Asiento y dejo un breve beso en sus labios.
Me despido de nuestros amigos y de los demás y tras recoger la cocina me voy a la habitación.
Me quito la ropa y me pongo una camiseta de Dani.
Me cepillo el pelo y los dientes y justo cuando termino entra mi chico.
-Ya se han ido todos-dice empezando a quitarse la ropa-.
Me quedo embobada mirándole y ríe al darse cuenta.
Viene hacia mi y coge mi cuello para besarme salvajemente.
Llegamos hasta la cama donde me echa y se pone encima de mi sin dejar de besarme.-¿Estabas celosa?-se separa y me mira sonriendo-.
Ruedo los ojos y bufo.
-Pues si-digo-la odio muchísimo-.
-Pues no estes celosa porque mis ojos solo te miran a ti y mis labios solo te besan a ti-dice haciéndome sonreír-.
-Te amo-digo antes de besarle-.
Baja sus besos por mi cuello y me quita la camiseta dejándome en un simple tanga.
-Y solo te como a ti-dice antes de atacar mi pechos haciéndome reír-.
Minutos más tarde cae rendido en mi pecho con la respiración agitada.
-La única mujer a la que quiero es a ti y nunca cambiará-dice mirándome-.
Sonrío y le beso.
Él es y será siempre el amor de mi vida.Pedido de @ainhoamb160307 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.