Partido de la selección española y se juega en Málaga por lo que me queda bastante cerca.
Tras hablarlo con mi mejor amiga decidimos sacar las entradas y aquí estamos ya.
Nos daremos una vuelta por la ciudad y ya cuando llegue la hora iremos para el estadio.
-¿Eres consciente de que lo vas a ver verdad?-dice Paula-.
Suspiro y asiento.
-El no me va a ver a mi así que todo tranquilo-digo y ella rueda los ojos-.
-Si tú te lo crees yo también me lo creo-dice y le doy en el hombro a lo que ríe-.
Hablamos de Fabián Ruiz,nuestro vecino de toda la vida en Los Palacios y mi ex.
Digamos que sigo embobada con el.
Nos dedicamos todo el día a recorrernos la ciudad y una vez se hace la hora nos vamos al estadio.
Llegamos a nuestros asientos cuando oímos una voz llamándonos.
Al girarnos vemos a los padres y a la hermana de Fabián.
Los saludamos y hablamos un ratito con ellos hasta que empieza el partido.
Fabián no sale titular y está en el banquillo,que justamente está debajo nuestra.
En la primera parte celebramos un gol por parte de Dani Olmo que nos lleva ganando al final de la primera parte.
Los jugadores se levantan del banquillo para irse a vestuarios y es en ese momento cuando nuestros ojos conectan.
Me mira de arriba a abajo y me da una sonrisa mientras me guiña el ojo.
Me muerdo los labios y río gracias a los comentarios de Paula.
-Tenéis una tontería encima los dos que madre mía-dice-os coméis con los ojos-.
Río y niego.
A los quince minutos salen de nuevo y la segunda parte comienza.
En el minuto 81' entran Joselu y Fabián,y la verdad que estoy aplaudiendo como una loca.
A los tres minutos Fabián chuta pero no llega,si que lo hace Joselu que la manda al fondo de la red marcando el segundo para España.
Dos minutos después vuelve a marcar dejando un bonito 3-0 que es el resultado final del partido.
Esperamos un poco a que la gente se disipe y cuando vamos a salir nos para un guarda de los de seguridad.
-¿Sois Paula y Elena?-dice y nosotras asentimos-pues poneos esto y seguidme-.
Nos ponemos unos pases en el cuello y le seguimos adentrándonos en el estadio y llegando al túnel de vestuarios.
Nos despedimos de él y nos apoyamos en la pared.
-Me cago en la madre que lo parió que no tiene culpa-digo y mi amiga ríe-.
No entiendo para que nos ha hecho bajar la verdad.
Empiezan a salir todos ya duchados y vestidos con el chándal de la selección y van yendo con sus familias.
Fabián sale y tras hablar unos minutos con sus padres viene hacia nosotras.
Abraza a Paula que enseguida se va con su familia y me deja a solas con el.
Me pilla de sorpresa y me abraza.
Me apoyo en su pecho y aspiro ese perfume que tanto me gusta y que tanto echaba de menos.
-Estás muy guapa-dice y sonrío tímida-ese número te queda muy bien-.
Llevo la camiseta de la Eurocopa con su dorsal,el número 17,nuestro número.
-¿Que quieres Fabián?-digo ya nerviosa-.
-Te quiero a ti Lena-dice-la mayor tontería que hemos hecho ha sido romper y lo sabes bien-.
Ruedo los ojos.
-Sabes que tú en Napoli y yo en Sevilla nada iba a salir bien-digo-.
-Vuelvo al Betis-dice-en verano vuelvo al Betis Lena-.
Le miro asombrada y asiente.
-¿De verdad?-digo y asiente-¿no me estás vacilando?-.
Niega y ríe
Me impulso y le abrazo enrollando mis piernas en su cintura.
El ríe y yo le beso.
Me sigue y muerde suavemente mi labio haciéndome sonreír.
-Tres meses-dice-tres meses y me tendrás todos los días junto a ti-.
-Tres meses-digo y sonrío-.
Vuelve a besarme esta vez disfrutando más y tras ello me baja al suelo.
-Te he echado de menos-confieso-.
-Yo también nena-dice y sonrío al escuchar ese apodo que solo me gusta si sale de su boca-no sabes cuanto-.
Me da un cachete en el culo haciendo que me queje.
-Es que no sabes lo que lo he extrañado-dice y ruedo los ojos-.
Lleva su mano y la deja ahí mientras salimos al parking del estadio donde están todos los jugadores con sus familias.
Llegamos a donde está la suya con Paula,todos sonríen al vernos y más al saber que volvemos a este juntos,porque aunque no me lo haya pedido ni yo a él lo sabemos.
Estamos un ratito pero ya se tienen que ir para el hotel.
Se despide de su familia y de Paula y me deja a mi última.
-Cuando lleguéis a Los Palacios me avisáis-dice y asiento-te quiero-.
-Te quiero-digo y beso sus labios lentamente-.
Nos despedimos de su familia y nos vamos a nuestros coche para irnos a casa.
Llevo una sonrisa tonta en la cara que no se me va a ir en días.
Espero que os guste 🫶🏼
Pedido de aanaameesaa ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
ФанфикOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.