Me miro en el espejo y sonrío de lo guapa que me veo.
Llevo un sencillo vestido negro,unas ondas en el pelo y los labios rojos a juego con el bolso.
-Que guapa mami pareces una princesa-dice mi hijo haciéndome sonreír-papi ya está listo-.
-Muchas gracias mi amor-digo cogiéndole en brazos y besando su mejilla-.
Bajo las escaleras con él en brazos.
Lo dejo en el suelo y se va con mi madre.
-Cualquier cosa me llamas-le digo a mi madre que se quedará con ellos-.
-Que si pesada-dice-véte ya anda-.
Ruedo los ojos y salgo hacia el garaje.
Mi chico ya está en el coche y sonrío al ver lo guapo que está.
Me sonríe cuando me monto y deja un beso en mis labios.
-Estás muy guapa-dice-.
-Tu también amor-sonrio y le vuelvo a besar-.
Arranca y salimos de casa hacia nuestro restaurante favorito.
Hoy es nuestro aniversario,ocho años juntos que se me han pasado volando.
Cogemos la autopista y ríe al verme cantar.
Llegamos al restaurante y está cerrado.
-No jodas-dice-.
-Que desastare-digo y río-.
Bajamos del coche y vamos a la puerta donde hay un cartel que indica que está cerrado por vacaciones.
-¿Mac?-digo y él asiente-.
Volvemos al coche y vamos al McDonald's más cercano,tras pedir para llevar nos vamos a nuestro mirador favorito de Valencia que para nuestra suerte esta vacío.
-Bueno pues al final no va a ser como estaba preparado-dice y reímos-
-¿Cuando nos sale algo bien a nosotros?-digo riendo-.
-Bueno guapa el niño nos ha salido más que bien-dice-.
-Porque se parece a ti-digo y le beso-.
-Es que soy muy guapo-dice con todo su ego-.
-Baja Modesto que sube mi marido-digo y ríe-.
Cenamos entre risas y una vez terminamos salimos del coche y nos sentamos en el columpio que hay en el mirador.
Me apoyo en su pecho mientras deja mimos en mi pelo.
-Feliz aniversario mi amor-digo-Gracias por quererme tanto-.
Lo noto sonreír.
-Gracias a ti por haberme escogido y por hacerme tan feliz día tras día-dice antes de besarme-.
Volvemos al coche y nos vamos a un hotel,donde pasamos una noche increíble que necesitábamos.
-Te amo amor de mi vida-dice mi chico cuando estoy a punto de dormirme-.
Le doy una sonrisa y dejo un beso en sus labios.
Me coloco en su pecho y cierro los ojos dejándome dormir en sus brazos,en mi lugar seguro.
Lo veo muy soso pero es que no me inspira mucho,aún así espero que os guste ❤️
Pedido de ilaixftnico ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.